El Jefe de la primera potencia del mundo no cree en la Democracia
Editorial: Pesimismo sobre el futuro de los comercios y las industrias; Al líder Chino le produce vómitos la democracia; Na Camel.la
La opinión de 200 personas ya comienzan a decir y reflejar una tendencia. Son muchos votos para las tendencias altas si sumamos los sufragios del 60%, el 70%. Quienes lo hacen entre el 25 y 35% son persistentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/01/2021 - 10:22:32
Esta mañana paseo por Na Camel.la mi lugar favorito de Manacor y veo esa silueta y perspectiva que tiene que tanto enamora. Mientras no lleguen los prometidos proyectos de humanizar la ciudad siempre tendré

Tenemos una encuesta en la web para sondear por donde van las opiniones de los residentes de Manacor y Porto Cristo y el resto del litoral. Sobre las empresas y comercios que cerrarán o lo han hecho ya, debido a la crisis del COVID-19. Hay puesto como referencia 60%, 35%, 70% y 25. No destaca una respuesta de las 200 por encima de las demás, pero el indicador es esclarecedor.

Cerrarán el 60% gana con el 29% total de los votos. Cerrarán el 35%, 55 residentes lo dicen de esos 200, el 27.5%. El segundo bloque está muy cerca del primero. Cerrarán el 25%. Eso son 53 vecinos y vecinas, el 26.5% y por último cerrarán el 70%, se inclinan 34, con un total del 17%. Está claro que la mayoría lo ve muy mal, hay poca expectativa y certezas.

Ayer dediqué varias horas a escuchar un reportaje del líder Chino actualmente en el poder. Lo que sufrió para llegar al núcleo duro de la superestructurara comunista. Una carrera de titanes, tenerlo claro por encima de la familia

Esa es la Encuesta: ¿Sabe usted aproximadamente las empresas y comercios que cerrarán en Manacor cuando terminen las medidas para evitar contagios y muertos?. Cerrarán el 60% son 58 personas. Total el 29.0%. Cerrarán el 35%, 55 residentes lo dicen de esos 200, el 27.5%. Cerrarán el 70%, se inclinan 34 con un total del 17.0%. Cerrarán el 25%. Eso son 53 vecinos y vecinas, el 26.5%. Votos totales: 200.

La opinión de 200 personas ya comienzan a decir y reflejar una tendencia. Son muchos votos para las tendencias altas si sumamos los sufragios del 60%, el 70%. Quienes lo hacen entre el 25 y 35% son persistentes en desvelar que el tejido industrial y comercial está en peligro, sobre todo en las zonas de proximidad. Nos está sorprendiendo este sondeo porque en el mejor de los casos y con optimismo desmedido el 40% de todos los comercios e industrias, tiendas y empresas, dejarán de existir después de la pandemia. La cual está previsto termine a final del año 2021, primer trimestre de 2022.

Ayer dediqué varias horas a escuchar un reportaje del líder Chino actualmente en el poder. Lo que sufrió para llegar al núcleo duro de la superestructurara comunista. Una carrera de titanes, tenerlo claro por encima de la familia y de todo. El Jefe de la primera potencia del mundo no cree en la Democracia, ni en la libertad de prensa, mucho menos en la libertad de expresión. Lo tiene claro, se irá haciendo dueño del planeta con compras estratégicas en cada país y continente y tendrá en sus manos las estructuras económicas de cada bloque productivo. Entonces será el momento de aplicar e imponer su doctrina política.

Me quedé de piedra como vivió desde los 5 años hasta los 20 el gran Jefe del planeta industrializado. Su padre fue injustamente acusado de traidor al régimen, pero él supero todo. Una hermana suya de suicidio, entre otras desgracias a la familia. Fue castigado a la burla y esclavitud, la miseria , trabajos forzados y otras muchas ofensas y maldades inhumanas. Pero nada le hizo desfallecer. Será el más grande del imperio Chino, el líder recordado desde todos los rincones del planeta. La hoja de ruta se está cumpliendo, crecen como ninguno y tienen exceso de fondos económicos.

Dice el refrán, año de nieves, año de bienes. Se acumula el polvo blanco en nuestras montañas y baja a los acuíferos de manera prudente y pausada. Además la nieve mata todos aquellos animalitos nocivos para el equilibrio del ecosistema. Además si en zonas bajas hay un sol que acaricia, eso es el paraíso. Esta mañana paseo por Na Camel.la mi lugar favorito de Manacor y veo esa silueta y perspectiva que tiene que tanto enamora. Mientras no lleguen los prometidos proyectos para humanizar la ciudad siempre tendré el Paseo de Antonio Maura, aquel político municipalista que desde Madrid de acordó de calles y plazas de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado