Exigencias técnicas de profundidad sin resolver y reclamaciones económicas
Puntos de vista diferentes entre el Consell y el Ayuntamiento de Manacor alejan sin fecha la aprobación definitiva del Plan General local
Plan General de Manacor. Todo ello impuesto por parte del Consell Insular de Mallorca, podría provocar grandes retrasos en la Aprobación Definitiva del actual planeamiento urbanístico local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/12/2020 - 10:03:16
Han cambiado los tiempos y conceptos, los trámites y las exigencias y mientras estas se aclaran desde el Consell ven lejos la Aprobación definitiva de Manacor. Como si fuésemos conejos de laboratorio

Exigencias técnicas de profundidad sin resolver y reclamaciones económicas preceptivas, que deban avalarse con las garantías económicas que exigen al Plan General de Manacor. Todo ello impuesto por parte del Consell Insular de Mallorca, podría provocar grandes retrasos en la Aprobación Definitiva del actual planeamiento urbanístico local.

Los avales económicos del Consell deben ser muy rigurosos (todo indica) porque se aplican con este criterio ineludible por primera vez en un Plan General. La Delegada responsable del Urbanismo de Manacor habla de cuatro detalles técnicos y la parte económica a punto y que casi todo está listo, y sin embargo desde las institución insular hemos conocido pue para que Manacor tenga el Plan General de forma definitiva como pretende la institución local, hay que depurar y aclarar conceptos de gran envergadura.

Una china en el zapato que puede impedir andar y que aleja el Plan General de aquellos días de gloria e históricos. Tendrá que llevar al Pleno Municipal la responsable de Urbanismo Nuría Hinojosa para contar al Pleno y a la Junta de Portavoces.

Han cambiado los tiempos y conceptos, los trámites y las exigencias y mientras estas se aclaran, desde el Consell ven lejos la Aprobación definitiva de Manacor. Como si fuésemos conejos de laboratorio la institución insular lleva a término su primer aval económico sobre el desarrollo de un Plan General y habrá que cuantificarlo todo. Aquí desde Manacor Nuría Hinojosa espera después de aprovarse, matizar y cambiar algunas prescripciones e ir solucionando en fases los detalles menores. En el Consell quieren cerrarlo todo antes de firmar los papeles.

Una china en el zapato que puede impedir andar y que aleja el Plan General de aquellos días de gloria e históricos. Tendrá que llevar al Pleno Municipal la responsable de Urbanismo Nuría Hinojosa para contar al Plenario y a la Junta de Portavoces el drama. Seguramente cuando se reúnan en Palma todos tendrán conocimiento al respecto. Exigir un Plan Económico imposible para Manacor no tiene sentido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
manacori
atentos a los cambios en el polígono agroalimentario. ojitoooo
x
mafia corupcion