Medio centenar de bares y restaurantes de Manacor publicitan sus cartas
Medio centenar de bares y restaurantes de Manacor te llevan la comida a tu casa con los mejores menús y precios; conecte en el enlace
Ante la ausencia de ayudas del Govern y el Gobierno el Ayuntamiento de Manacor ha habilitado partidas económicas hasta 1.100.000 euros para colaborar, 800.000 € para vales de compra a razón de 20 euros por residente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2020 - 11:32:40
La PIMEN, PIMECO, asociaciones de comerciantes de Manacor, piden encarecidamente que se compre en la ciudad porque todo es una rueda y lo que quede aquí beneficiará a todos.

Más de medio centenar de bares y restaurantes de Manacor publicitan sus cartas y comidas para llevar en la página web del Ayuntamiento de Manacor. Si entras aquí mismo en un BANNER de publicidad arriba de las noticias de esta web te encuentras en el enlace con el nombre del bar, su teléfono y todo lo que ofrece en su establecimiento. Nos dicen que los fines de semana la demanda es bastante buena.

Ante la ausencia de ayudas del Govern y el Gobierno el Ayuntamiento de Manacor ha habilitado partidas económicas hasta 1.100.000 euros para colaborar, 800.000 € para vales de compra a razón de 20 euros por residente mayores de 18 años y 300.000 euros para bares y restaurantes.

También se ha puesto en marcha esta página web de comida para llevar. Tan sencillo, entras, y está todo, sin moverte de casa te lo llevan a tu domicilio. Ellos quieren trabajar pero no pueden tener clientes en los locales, lo hacen y te lo lleva.

También se ha puesto en marcha esta página web de comida para llevar. Tan sencillo, entras, y está todo, sin moverte de casa te lo llevan a tu domicilio. Ellos quieren trabajar pero no pueden tener clientes en los locales, lo hacen y te lo llevan a casa.

El equipo de Gobierno de Manacor está estudiando liberar otras partidas económicas e incorporarlas en nuevas ayudas porque después de 1 mes de cierre perimetral se sabe que la actividad se verá muy perjudicada. Se celebrarán reuniones con todos los sectores. La PIMEN, PIMECO, asociaciones de comerciantes de Manacor, piden encarecidamente que se compre en la ciudad porque todo es una rueda y lo que quede aquí beneficiará a todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
pedro
hola orwell, mientras el ciudadano sea tonto existirá el hombre político, asi que va para largo
ORWELL
El hombre "político" es el único ser que consume sin producir. No da leche, no pone huevos, es demasiado débil para tirar del arado y su velocidad ni siquiera le permite atrapar conejos. Sin embargo, es dueño y señor de todos los "ciudadanos"
Redacción.
Antes de la primera noticia está el enlace, lo veras en "comer para llevarse" el primer banner a los largo entre noticias. Arriba en la portada. Cuando abres la web.
miquel
On es l'enllaç dels restaurants???