En el Hospital de Manacor se ha producido un importante descenso
En el Hospital de Manacor hay 3 ingresados menos de 19 se pasa a 16 y han desvelado que los contagios se han reducido el 55% total
Hoy esta tarde hay a las 20:30 horas pitada general en Manacor y cacerolada. Se están recogiendo firmas por medio de una plataforma de Internet Change.org, hay prevista una sentada silenciosa en la plaza Ramón Llull.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2020 - 11:20:33
Había hace 24 horas 19 personas en tratamiento y hoy hay 16. Eran 13 en las habitaciones y hoy 11, en la UCI estaban 6 y esta mañana había 5. La denominada presión contra el Hospital para imponer el cierre perimetral...

En el Hospital de Manacor se ha producido un importante descenso en el número de ingresados. Había hace 24 horas 19 personas en tratamiento y hoy hay 16. Eran 13 en las habitaciones y hoy 11, en la UCI estaban 6 y esta mañana había 5. La denominada presión contra el Hospital para imponer el cierre perimetral de está desvaneciendo.

Por otra parte atención primaria asegura que en el casco urbano de Manacor los infectados han bajado el 55%, bastante más de la mitad. Además se han dado en los últimos tres días 76 altas.

Por otra parte atención primaria asegura que en el casco urbano de Manacor los infectados han bajado el 55%, bastante más de la mitad. Además se han dado en los últimos tres días 76 altas.

El alcalde de Manacor Miquel Oliver, los tenientes de alcalde Núria Hinojosa y Carles Grimalt y la propia directora gerente del Hospital de Manacor Catalina Vadell, dejaron claro en la reunión con la consellete Patricia Gómez, que había mejorado todo sustancialmente.

Hoy esta tarde hay a las 20:30 horas pitada general en Manacor y cacerolada. Se están recogiendo firmas por medio de una plataforma de Internet Change.org, hay prevista una sentada silenciosa en la plaza Ramón Llull sin confirmar todavía día y hora, según hemos leído en un grupo de Facebook (lo están organizando). Piden que dentro de 48 horas se levante el cierre perimetral y la población hará los protocolos con el máximo rigor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Luis
Y dos muertos más...
Xesc
Se confirma que la Conselleria está haciendo un buen trabajo, y las medidas tomadas son las adecuadas. Posiblemente se han salvado vidas y con total seguridad se ha evitado sufrimiento y enfermedad.