Luego cuando se paró por la denuncia de ALM-UM, quedó todo olvidado
El Ayuntamiento de Manacor ha conseguido el dinero para construir una nueva acera del solar que vendió Perlas Majórica SA en el barrio de Es Creuers
Perlas Majórica. Estos embellecimientos y obras eran demandadas por la totalidad del barrio de Santa Catalina y Es Creuers de Manacor. Todo indica que las gestiones del Equipo de Gobierno liderado por Oliver, Hinojosa y Grimalt...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2020 - 11:22:39
Ahora en vez de aceras había un montón de malas hierbas y servía para que los perros hiciesen caca y orines, lo que provocaba el enfado de vecinos y comerciantes por los malos olores y la demencial imagen.

Hemos sabido desde el Consell Insular de Mallorca y el Ayuntamiento de Manacor, que se ha conseguido el dinero para construir la acera del antiguo solar de la factoría de Perlas Majórica.

Estos embellecimientos y obras eran demandadas por la totalidad del barrio de Santa Catalina y Es Creuers de Manacor. Todo indica que las gestiones del Equipo de Gobierno liderado por Oliver, Hinojosa y Grimalt han dado frutos esta vez.

Los planos del anteproyecto desvelan que quedará una acera muy amplia y preciosa, mejor que la que había antes. Todos saben que cuando comenzaron las obras de las viviendas previstas se quitaron las aceras.

Los planos del anteproyecto desvelan que quedará una acera muy amplia y preciosa, mejor que la que había antes. Todos saben que cuando comenzaron las obras de las viviendas previstas se quitaron las aceras. Luego cuando se paró por la denuncia de ALM-UM, quedó todo olvidado, hasta ahora que construirán la acera reglamentaria. Suponemos que obligarán a los propietarios a cerrar el solar, un trozo el Ayuntamiento y otro la entidad financiera que se lo quedó.

Ahora en vez de aceras había un montón de malas hierbas y servía para que los perros hiciesen caca y orines, lo que provocaba el enfado de vecinos y comerciantes por los malos olores y la demencial imagen. Muchos años después el joven Gobierno ha tomado el toro por los cuernos y ha conseguido el dinero de administraciones supramunicipales para asumir los gastos. Este solar está a la entrada de Manacor y recibe a los turistas, es muy triste su aspecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que las aceras sean de todo el conjunto del solar de la Majorica o sea las calles Mosen Joan Aguilo , Creuers y Pedro Riche. También convendría cerrarlo adecuadamente y limpiarlo en condiciones.
Jesús
Y ahora han cerrado la entrada de Vía Majòrica. Otra metida de pata del Ayuntamiento, esta entrada es la mejor para ir al centro