Lo se de buena fuente, un primo de uno de los llegados.
Una patera con 7 migrantes que llegó a Sa Coma en Sant Llorenç eludió el control policial y se han repartido entre Manacor y Capdepera, en los últimos días han llegado 250 al menos
Se cuentan hasta 250 en los últimos días y esos son a los que han pillado oficialmente. Se cierto que llegó una patera a Sa Coma en Sant Llorenç hace 4 días y alguien los llevó a Manacor y a Capdepera. No hay constancia policial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2020 - 03:28:00
Los policías locales de Manacor que estaban infectados en cuarentena están pasando con éxito los controles con resultado negativo y la mitad al menos de los afectados ya se han incorporado a sus tareas de seguridad ciudadana.

Temas de seguridad ciudadana muy serios tiene la Delegada del Gobierno en Baleares Aina Calvo encima de la mesa, porque las mafias de África han decidido traer a migrantes a cientos a nuestras costas (Migjorn, Llevant). Los dejan casi tan cerca que se pueden bajar de la patera y pisar la arena.

Se cuentan hasta 250 en los últimos días y esos son a los que han pillado oficialmente. Se cierto que llegó una patera a Sa Coma en Sant Llorenç hace 4 días y alguien los llevó a Manacor y a Capdepera. No hay constancia policial. Lo se de buena fuente, un primo de uno de los llegados.

En Canarias tienen centros de acogida, aquí no. El Ayuntamiento de Manacor les dejó las Casas de Son Talent hasta que se los llevaron a la Península. Esos centros de acogida son urgentes al menos hasta conocer el PCR.

En Canarias tienen centros de acogida, aquí no. El Ayuntamiento de Manacor les dejó las Casas de Son Talent hasta que se los llevaron a la Península. Esos centros de acogida son urgentes al menos hasta conocer los resultados de las pruebas PCR que se realizan a los detenidos, o son tramitados sus traslados a la Península y las correspondientes órdenes de expulsión. Las pateras avistadas tienen su proceso y que hacemos con las que se cuelan y nunca más se supo.

Menos mal que no son todo noticias tristes y malas. Los policías locales de Manacor que estaban infectados en cuarentena están pasando con éxito los controles con resultado negativo y la mitad al menos de los afectados ya se han incorporado a sus tareas de seguridad ciudadana y a la plantilla municipal.

Ahora tenemos 6 más que se cuidarán de temas relacionados con el maltrato, es un apartado que está aumentando alarmantemente y se necesita su total control, porque si viene de nuevo el confinamiento parcial, hay verdaderos verdugos que acentúan el problema de muchas mujeres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado