El Pi si quiere certezas en su gobierno deberá llamar a la puerta del PP.
Lo que pasa en el PSOE de Felanitx debe ser estudiado en la Universidad porque no lo entiende nadie y es materia de investigación
Con lo que está pasando, cada vez se acentúa más el problema. Porque se ha tenido que nombrar una gestora en el PSOE local y ha tomado el mando Palma, porque los socialistas en Felanitx han salido corriendo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/09/2020 - 09:06:46
El actual jefe de filas del PSOE de Felanitx y portavoz socialista, debe ser aprendiz de todo o muy mal estudiante, para que le pase lo ocurrido. Deberá buscar otro trabajo. Ni vendas, ni alertas, ni síntomas. Le ha pillado el toro de frente.

Lo que ha pasado en Felanitx con el PSOE local no lo entiende nadie. Las preguntas se agolpan entre los vecinos de la localidad y sus votantes. Como puede ser que no hayan intervenido antes la secretaria general del PSIB-PSOE de Mallorca que para más inri vive en Felanitx, o la propia secretaria general del PSIB-PSOE la todo poderosa Francina Armengol, convertida en la reina política de Baleares. Deberán aprender los del PSOE de como se lleva un partido preguntando a la líder socialista de Manacor Núria Hinojosa, allí cada vez suman más y hay mejor ambiente.

Resulta que el PSOE gobierna por todo, España, Baleares, Mallorca, los pueblos más importantes. Además contó con la colaboración de El Pi, en casi todos los municipios donde tenía posibilidad de ser bisagra, le dieron los Gobiernos al PSOE o compartidos en detrimento del PP. Todo aliados por la buena situación que atraviesa. El actual jefe de filas del PSOE de Felanitx y portavoz socialista, debe ser aprendiz de todo o muy mal estudiante, para que le pase lo ocurrido. Deberá buscar otro trabajo. Ni vendas, ni alertas, ni síntomas. Le ha llegado la enfermedad cuando estaba escampada por todo.

Aquí en esta localidad el PP le ofreció a El Pi, los cuatro años de alcaldía, y como VOX hace el voto 17 de los concejales, se puede gobernar con cierta tranquilidad porque los de Abascal están muy lejos de coincidir con el BLOC, PSOE.

En Felanitx de momento Gobierna el PSOE, BLOC y El Pi, dos años para los regionalistas y otros dos para los socialistas. Hay ediles que aseguran que el Pacte está roto. Veremos en los próximos días. Aquí en esta localidad el PP le ofreció a El Pi, los cuatro años de alcaldía, y como VOX hace el voto 17 de los concejales, se puede gobernar con cierta tranquilidad porque los de Abascal están muy lejos de coincidir con el BLOC, PSOE y otras fuerzas políticas, lo que le da ventaja a populares y regionalistas. Pero El Pi de Melià y Font en aquel entonces, prefirieron a los del PSOE, por lógica del poder que tienen en toda Baleares.

Con lo que está pasando, cada vez se acentúa más el problema. Porque se ha tenido que nombrar una gestora en el PSOE local y ha tomado el mando Palma, porque los socialistas en Felanitx han salido corriendo. Y El Pi si quiere certezas en su gobierno deberá llamar a la puerta de la veterana Catalina Soler (PP) que fue alcaldesa de su pueblo y otros muchos cargos y ahora está compatibilizando su actividad política de Jefa de la Oposición de Felanitx, con el puesto de asesora de Gabriel Company en el Parlament. No tendrá prisa la popular porque no le falta de nada. Como no hay mayorías absolutas, será para alquilar un asiento en la puerta del Ayuntamiento. Será muy divertido.

Preguntas por Felanitx y la mayoría te dice que se pelean entre ellos, la izquierda. Quienes están un poco enterados no comprenden como ha llegado el PSOE a esta situación. Algunos comentan que el alcalde no sabe pegar un golpe encima de la mesa. Otros que se trata de chiquillos sin mucha experiencia cuando vienen mal dadas. Varios que se trata de peleas personales intestinales entre miembros del Gobierno, celos, líos, que malmeten. Que no hay director de orquesta. Que quienes pueden poner paz, desean que se destrocen entre ellos y ellas. Que lamentable. Todo a favor, todo el poder en sus manos y lo tiran por la borda. Rafael Gabaldón.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado