Se legaliza un procedimiento administrativo para agilizar los trámites de la retirada
La Ordenanza de retirada de vehículos de la vía pública en Manacor significará una multa de 1.500 €, cobro de grúa, descontaminación
Habrá un acta de infracción de entre 750 euros y hasta 1.500 euros. Se cobrará el precio de la Grúa de retirada y el tratamiento del elemento contaminador. El residuo del vehículo se llevará a la estación de tratamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2020 - 19:31:39
Manacor ha aprobado en la tarde del lunes en el Pleno por 11 votos a favor (MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt) y 10 abstenciones (AIPC-SyS, El Pi y el PP) la Ordenanza de Retirada de Vehículos Abandonados en la vía Pública.

El Ayuntamiento de Manacor ha aprobado en la tarde del lunes en el Pleno por 11 votos a favor (MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt) y 10 abstenciones (AIPC-SyS, El Pi y el PP) la Ordenanza de Retirada de Vehículos Abandonados en la vía Pública.

Se legaliza un procedimiento administrativo para agilizar los trámites de la retirada de estos vehículos. Cuando pase un máximo de tres meses del abandono del vehículo, comenzará el proceso.

Habrá un acta de infracción de entre 750 euros y hasta 1.500 euros. Se cobrará el precio de la Grúa de retirada y el tratamiento del elemento contaminador. El residuo del vehículo se llevará a la estación de tratamiento y descontaminación, esos gastos también se repercutirán al propietario del vehículo. Los vecinos deben saber que el presupuesto será muy elevado, por eso dejar abandonado un vehículo saldrá muy caro. Y no habrá dilaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado