Volveremos tan pronto como se pueda y disfrutar del baloncesto al 100%.
Pospuesta la escuela de bàsquet en el Zona 5 Manacor hasta garantizar la seguridad de los más pequeños y vuelven a la pista los más grandes guardando distancias
Pospuesta la escuela de bàsquet. Para garantizar toda la seguridad de los más pequeños, el Club Bàsquet Zona 5 Manacor se ha visto obligado a posponer el inicio de la escuela de baloncesto. El estado actual no permite.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2020 - 06:37:29
De todos modos, se pueden seguir apuntando al correo [email protected], a través de nuestras redes sociales o por nuestra web/app. Recordar que será gratuita al menos hasta diciembre.

Pospuesta la escuela de bàsquet. Para garantizar toda la seguridad de los más pequeños, el Club Bàsquet Zona 5 Manacor se ha visto obligado a posponer el inicio de la escuela de baloncesto. El estado actual no permite el aforo adecuado para que todos los inscritos puedan participar.

De todos modos, se pueden seguir apuntando al correo [email protected], a través de nuestras redes sociales o por nuestra web/app. Recordar que será gratuita al menos hasta diciembre.

Las más grandes de nuestro club, después de una semana con las instalaciones cerradas, volverán a las pistas esta semana siempre respetando todas las medidas. Esperamos que todo pueda volver a la "normalidad".

Las más grandes de nuestro club, después de una semana con las instalaciones cerradas, volverán a las pistas esta semana siempre respetando todas las medidas. Esperamos que todo pueda volver a la "normalidad" tan pronto como se pueda y disfrutar del baloncesto al 100%.

Posposada l'escola de bàsquet. Per tal de garantir tota la seguretat dels més petits, el Club Bàsquet Zona 5 s'ha vist obligat a posposar l'inici de l'escola de bàsquet. L'estat actual no permet l'aforament adequat perquè tots els inscrits puguin participar.

De totes maneres , es poden seguir apuntant al correu [email protected], a través de les nostres xarxes socials o per la nostra web/app . Recordar que serà gratuïta almenys fins desembre.

Les més grans del nostre club, després d'una setmana amb les instal·lacions tancades, tornaran a les pistes aquesta setmana sempre respectant totes les mesures . Esperam que tot pugui tornar a la "normalitat" tan aviat com es pugui i gaudir del bàsquet al 100%.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado