El acuerdo para la próxima temporada implica que el equipo multiplique sus ingresos
El Voleibol Manacor renueva su patrocinio con el ConectaBalear y se garantiza importantes ingresos y equipaciones para todos los equipos
Con este patrocinio, el equipo de Superliga inicia su andadura por tercer año consecutivo en el máximo torneo nacional gracias al apoyo de esta empresa emergente, unido al de otras pequeñas empresas casi todas comarcales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2020 - 03:20:00
El acuerdo ha sido bendecido hoy por las dos partes, con la firma presidida por el gerente de CONECTABALEAR Joan Miquel y el presidente del CLUB VOLEI MANACOR, Andreu Mesquida.

CONECTABALEAR RENUEVA PATROCINIO OFICIAL CON EL CLUB VOLEI MANACOR La empresa operadora local de fibra óptica, telefonía móvil, fija e internet inalámbrico que brinda sus servicios en todo el territorio de las Islas Baleares, CONECTABALEAR, renueva por tercer año consecutivo el patrocinio oficial con el CLUB VOLEI MANACOR. La camiseta del equipo sénior de Superliga manacorí volverá a ver estampado el logotipo de ConectaBalear en el frontal y el equipo continuará representando al club en todo el país bajo las siglas de la empresa dirigida por la familia RIERA.

El acuerdo para la próxima temporada implica que el equipo multiplique sus ingresos de patrocinio así como distintos servicios de equipaciones y apoyo no solamente para el primer equipo sino también para la cantera. El acuerdo ha sido bendecido hoy por las dos partes, con la firma presidida por el gerente de CONECTABALEAR Joan Miquel y el presidente del CLUB VOLEI MANACOR, Andreu Mesquida.

El acto de presentación de renovación del patrocinio, ha estado acompañado también de la exhibición de la camiseta de la temporada 2020-21, suministrada este año por la firma HUMMEL

El nombre de CONECTABALEAR encaja perfectamente con los valores del club defendiendo manacorinidad, arraigo social y apoyo mutuo con las empresas y el deporte local. Con este patrocinio, el equipo de Superliga inicia su andadura por tercer año consecutivo en el máximo torneo nacional gracias al apoyo de esta empresa emergente, unido al de otras pequeñas empresas casi todas comarcales, el apoyo institucional y los socios del club.

El acto de presentación de renovación del patrocinio, ha estado acompañado también de la exhibición de la camiseta de la temporada 2020-21, suministrada este año por la firma HUMMEL. Al acto han asistido todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Superliga que ya están en la isla, así como los directivos del club.

Tanto el gerente de CONECTABALEAR, Joan Miquel, como el presidente del club, Andreu Mesquida, han expresado su satisfacción por la renovación del proyecto y las ganas de que el balón empiece a rodar a pesar de las circunstancias que rodean al deporte, motivadas por el Covid19.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado