Luego lo vimos en Facebook con los habituales comentarios al dorso
La Federación Balear de Fútbol confirmó ayer martes día 4 de agosto al Club el ascenso a Segunda Regional de nuestro Porto Cristo C.F.
Ayer martes día 4 de agosto de 2020 se produjo una importante noticia en el deporte del municipio. Fuentes del Club de Fútbol Porto Cristo y el propio Delegado de Deportes de Manacor Artur Aguiló confirmaron los extremos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2020 - 07:48:28
Al grano, la Federación Balear de Fútbol confirmó ayer martes el ascenso a Segunda Regional del Porto Cristo C.F. Con rapidez corrió como la pólvora y los deportistas del litoral manacori en su deporte rey tienen más motivos.

Ayer martes día 4 de agosto de 2020 se produjo una importante noticia en el deporte del municipio. Fuentes del Club de Fútbol Porto Cristo y el propio Delegado de Deportes de Manacor Artur Aguiló confirmaron los extremos de la feliz comunicación. Luego lo vimos en Facebook con los habituales comentarios al dorso dejando claro que hubo alegría inmensa.

Al grano, la Federación Balear de Fútbol confirmó ayer martes el ascenso a Segunda Regional del Porto Cristo C.F. Con rapidez corrió como la pólvora y los deportistas del litoral manacori en su deporte rey tienen más motivos para estar ilusionados con la temporada 2020/2021. Desde esta web enhorabuena y suerte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Hearn Fiona
Este articulo es intéresante, voy a enviarlo a Rafael Nadal porque él vive en Porto Cristo y ama el futbol, ha jugado en Mallorca cuando era joven.