Pidió el Govern que actuase el Fiscal y luego los juzgados. Ha llegado la orden.
Los autoridades judiciales y políticas están preparando el precinto y desmantelamiento de los negocios ilegales en Cala Varques de Manacor
Gobierno, Govern, Consell y Ayuntamiento de Manacor y desmontar todo lo que allí hay instalado en el ANEI. Almacenes, casas improvisadas, campistas, inquilinos de cuevas naturales, artesanos. Y se precintará el parking.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/08/2020 - 05:51:00
Si persisten en sus desacatos hay orden de llevarlos ante la juez y estarán en la sombra de momento hasta después de finalizar la temporada, sobre tres meses. Habrá apertura y resolución de delitos y denuncias.

Me comenta un amigo de la Guardia Civil de Baleares que los negocios de Cala Varques en Manacor (en la playa y los parkings) les quedan esta semana para que disfruten de las cajas que hacen a diario. Las autoridades judiciales y políticas se han puesto rojas ante la vergüenza que supone señalar las múltiples ilegalidades y la impunidad, que han tomado cartas en el asunto. Pidió el Govern que actuase el Fiscal y luego los juzgados.

Mira por donde que después de una importante reunión se tendrá en los próximos días las órdenes firmadas de la magistratura y fiscalia. Entonces podrá intervenir la autoridad política, Delegación del Gobierno, Govern, Consell y Ayuntamiento de Manacor y desmontar todo lo que allí hay instalado en el ANEI. Almacenes, casas improvisadas, campistas, inquilinos de cuevas naturales, artesanos. Y se precintará el parking.

De los 10 cooperadores necesarios, 3 son quienes figuran en los autos de jueces e inspectores. Después de 10 años y una década de temporadas completas, igual este año ocurre que la ley existe. Como Santo Tomás hay que verlo.

Si persisten en sus desacatos hay orden de llevarlos ante la juez y estarán en la sombra de momento hasta después de finalizar la temporada, sobre tres meses. Habrá apertura y resolución de delitos y denuncias que hay en su contra, esa cárcel podría prolongarse en el tiempo.

De los 10 cooperadores necesarios, 3 son quienes figuran en los autos de jueces e inspectores. Después de 10 años y una década de temporadas completas, igual este año ocurre que la ley existe. Como Santo Tomás le dije al agente, hasta que no lo vea no me lo creo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Angel
Esto es lo correcto.la ley para todos igual
Manuel Rosas Serra
Ojalá