Amengual ha exigido que "no se lleve el dinero de Baleares a Madrid
El Pi Baleares decidirá mañana en asamblea si sus alcaldes abandonan la FEMP; han dejado a los ayuntamientos sin sus ahorros (chantaje)
(FEMP) tras el acuerdo alcanzado sobre cómo utilizar los remanentes de tesorería de los consistorios. La formación considera que la decisión de la FEMP es partidista y que no representa los intereses de los municipios isleños.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2020 - 15:10:05
El presidente de la formación ha explicado que "no es de recibo que ahora quieran disponer del dinero de los ayuntamientos para hacer lo que les dé la gana y más ahora que estamos a las puertas de una crisis económica.

El Pi de Baleares decidirá mañana en asamblea si los alcaldes de la formación abandonan la FEMP. El partido ha mostrado su indignación por el acuerdo sobre los remanentes de tesorería municipales que se ha aprobado hoy.

El Pi - PROPUESTA POR LAS ILLES BALEARS reunirá mañana en asamblea a sus alcaldes y portavoces municipales para valorar si abandonan la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) tras el acuerdo alcanzado sobre cómo utilizar los remanentes de tesorería de los consistorios. La formación considera que la decisión de la FEMP es partidista y que no representa los intereses de los municipios isleños.

El PSOE ha impuesto su criterio." Amengual ha apuntado que "debería haber sido más solidario con los ayuntamientos que pueden colaborar pero no a través de este chantaje."

El presidente de El Pi, Antoni Amengual, ha dejado claro que "este acuerdo es un acuerdo sin precedentes donde no ha habido consenso entre las diferentes formaciones representadas en la federación sino que el PSOE ha impuesto su criterio." Amengual ha apuntado que "debería haber sido más solidario con los ayuntamientos que pueden colaborar pero no a través de este chantaje."

 

El presidente de la formación ha explicado que "no es de recibo que ahora quieran disponer del dinero de los ayuntamientos para hacer lo que les dé la gana y más ahora que estamos a las puertas de una crisis económica y nuestra gente los necesitará." Amengual ha exigido que "no se lleve el dinero de Baleares a Madrid porque estos deben quedar en nuestra casa para nuestra gente."

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Paco
Ok
marta
hay que alzarse contra esta gentuza, simo tort vive la revolución tambien
pep
eso no es legal, hay terceros afectados, es ilegal y anticonstitucional, una mierda para ellos, montero montoro la misma caca
lluis
el chorizo de pedrito y el coletas son unos impresentables
dolors
muy bien por el pi, al psoe y a podemos ni agua, ladrones, que les voten su padre cabrones jetas