Ayer llegó de urgencia desde Alemania el padre de los 3 niños de 10, 15 y 17 años.
El niño de 10 años del accidente del lunes en Santa Cirga en la carretera Manacor a Porto Cristo evoluciona favorablemente y está fuera de peligro la operación ha sido un éxito
Evoluciona favorablemente y ha dejado de estar muy grave. La operación fue un éxito y los facultativos creen y así lo han informado a los familiares que el niño ha salido del peligro extremo del que llegó a Palma después del siniestro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/07/2020 - 07:14:11
Todos ellos de 17, 45, 37, 65 años respectivamente. Recordar para tristeza de todos que ha fallecido la abuela de la familia de 70 años, lo que ha provocado gran tristeza en su pueblo natal Santa Margalida.

El niño de 10 años accidentado en la carretera de Manacor a Porto Cristo, donde dos coches chocaron frontalmente el pasado lunes día 27 de julio a las 18:00 horas, evoluciona favorablemente y ha dejado de estar muy grave. La operación fue un éxito y los facultativos creen y así lo han informado a los familiares que el niño ha salido del peligro extremo del que llegó a Palma después del siniestro.

También la niña de 15 años que ingresó grave en el Hospital de Manacor evoluciona para bien y todo indica que irá recuperando su estado. Por otra parte las demás personas que sufrieron politraumatismos y golpes también están mejorando. Todos ellos de 17, 45, 37, 65 años respectivamente. Recordar para pena y dolor de todos que ha fallecido la abuela de la familia de 70 años, lo que ha provocado gran tristeza en su pueblo natal Santa Margalida.

También la niña de 15 años que ingresó grave en el Hospital de Manacor evoluciona para bien y todo indica que irá recuperando su estado. Por otra parte las demás personas que sufrieron politraumatismos mejoran.

Ayer llegó de urgencia desde Alemania el padre de las niñas de 17 y 15 años y del niño de 10 años. El yerno de la fallecida. Ya contamos que la señora fallecida y su marido se fueron a vivir a Alemania procedentes de Santa Margalida. Allí nació su hija y sus nietos, quienes viven en Alemania excepto cuando vienen de vacaciones a casa de los abuelos. Estos cuando se jubilaron volvieron a la isla.

Nota al dorso. Hubo inicialmente un error porque se pensó que esta familia era de latinoamérica, se encontró un DNI y otros documentos, entre todo el desastre después del accidente. Eran papeles de unos inquilinos de la familia accidentada, por eso una vez conocido más detalles, se cambió la información, descartando su procedencia y confirmando que son europeos de España y Alemania.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juliá
ESTA CARRETERA MANACOR-PORTO CRISTO HAY QUE DESDOBLARLA PERO YA. Partidos políticos de Manacor "que feis BEDAU??"