Es por el mal uso que se hacen de las instalaciones, incluso peligrosas
El Ayuntamiento de Manacor se ve obligado a cerrar la plaza del Sol y La Luna de Porto Cristo por las noches no es segura y habrá vigilancia por el día, pronto todos los eventos y fiestas se harán allí
Para muestra un botón: son los únicos que han multado a los que dejan trastos en la vía pública, los que han impuesto sanciones a la empresa de basuras, quienes han aplicado la ley a quienes dejan los coches abandonados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/07/2020 - 08:56:12
En las últimas fechas la vigilancia ha comenzado a ser muy rigurosa, quienes se saltan las leyes un día si y otro también tendrán su merecido, según varios ediles del Gobierno, aquí debe primar del interés general.

El Ayuntamiento de Manacor se ha visto obligado a cerrar por las noches el parque Es Pinaró de la Plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo, por el mal uso que se hacen de las instalaciones, incluso peligrosas y poco recomendables. Hasta han tenido que desmontar un pequeño recinto donde había practicas ilegales.

Durante el día por motivos del COVID-19 se abrirá bajo vigilancia. Ayer residentes de Porto Cristo protestaban por el cierre de las verjas y concejales de la Corporación local han aclarado los extremos de la medida de orden público, seguridad e higiene.

Este Gobierno de Manacor (MES-Esquerra, PSOE, y Carles Grimalt) está demostrando mano dura con el incivismo, un mal endémico que nunca se había atajado en este pueblo, jamás. Valientes decisiones.

Este Gobierno de Manacor (MES-Esquerra, PSOE, y Carles Grimalt) está demostrando mano dura con el incivismo, un mal endémico que nunca se había atajado en este pueblo, jamás. Hay opiniones que califican a esta izquierda de las más valientes que ha habido en el Consistorio. Para muestra un botón: son los únicos que han multado a los que dejan trastos en la vía pública, los que han impuesto sanciones a la empresa de basuras, quienes han aplicado la ley a quienes dejan los coches abandonados, cuales aplican la ordenanza a quienes no cumplen con sus perros, etc.

En las últimas fechas la vigilancia ha comenzado a ser muy rigurosa, quienes se saltan las leyes un día si y otro también tendrán su merecido, según varios ediles del Gobierno, aquí debe primar del interés general, se terminó que las Ordenanzas y Reglamentos, Leyes y Bandos, unos pocos las incumplan dejando muy mal el civismo de la mayoría.

Habrá sanciones, multas, denuncias y se iniciarán expedientes contra los delitos que se suceden. Poco a poco quienes se han burlado de la ley siempre, comenzarán a ver que la impunidad ha terminado. Nuestro aplauso a estos jóvenes políticos, tolerancia y libertad muy bien, multas a quienes no saben vivir en sociedad, también.

La plaza del Sol y La Luna de Porto Cristo se convertirá en referente de la población. Al estar controlados los accesos servirá para organizar todas las fiestas a partir de ahora, encuentros, eventos. Allí el acceso se regulará mejor que en la playa, Paseo de la Sirena y otros lugares que hasta ahora eran los sitios habituales. El COVID-19 impone medidas y desde esta plaza se garantizará el aforo correcto y óptimo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
Carme
A veurem si sera veritat Ahir vespre sobre les una de la matinada i amb els llums apagats a sa plaça del Sol i la Lluna encara hi havia joves grans que feien un renouer.