Cap Vermell Grand Hotel
Cap Vermell Grand Hotel recibe, por primera vez en Baleares, al líder espiritual Sadhguru
Su presencia en la isla se debe al evento organizado por el hotel de lujo Cap Vermell Grand Hotel titulado ‘Toni Mir in conversation with… Sadhguru’ .
agenciacom.com 03/06/2023 - 16:36:42

Cap Vermell Grand Hotel recibe, por primera vez en Baleares, al líder espiritual Sadhguru

Su presencia en la isla se debe al evento organizado por el hotel de lujo Cap Vermell Grand Hotel titulado ‘Toni Mir in conversation with… Sadhguru’ y tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 18.00 horas

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutarán de una cena a cargo del equipo de VORO, galardonado con dos estrellas Michelin y 2 soles de la Guía Repsol, ROKA, el japonés de fama mundial, The Crossing, de alta cocina hindú, y Tapas Bar

Sadhguru es conocido, además, por ser el gurú espiritual de algunas de las celebrities más famosas del planeta tales como Will Smith, Kristofer Hivju (Juego de Tronos) o Matthew McConaughey entre muchos otros. 

Cap Vermell Grand Hotel, el resort de lujo ubicado en el valle de Canyamel (Capdepera), será el escenario, el próximo 22 de junio a las 18.00 horas, de un evento único y exclusivo con el líder espiritual a nivel mundial Sadhguru.

Así pues, el hotel acogerá la primera primera visita del yogui indio a Baleares con motivo del evento 'Toni Mir in conversation with… Sadhguru’ organizado por Cap Vermell Grand Hotel.

El evento consistirá en una conversación íntima entre el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, y el reconocido orador donde analizarán temas relevantes relacionados con la filosofía, la espiritualidad y la vida en general. Además, los asistentes podrán conocer al gurú y a la persona y tendrán la oportunidad de hacer preguntas directamente al líder espiritual  y aprender de su vasto conocimiento. El objetivo es que el maestro pueda compartir su sabiduría y experiencia en un espacio relajado y acogedor.

Acto seguido, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena compuesta por una selección de platos vegetarianos y de pescado, siguiendo las recomendaciones del maestro hindú, cuidadosamente preparados por los equipos culinarios de los diferentes restaurantes del resort. Así pues, la cena correrá a cargo del Restaurante VORO, que cuenta con la distinción de 2 estrellas Michelin y 2 Soles Repsol; ROKA, el japonés de fama mundial; The Crossing, el hindú de alta gastronomía elaborada por el chef Jitin Joshi con una estrella Michelin y, finalmente,  el restaurante Tapas Bar, con una propuesta gastronómica mediterránea y de kilómetro cero.

La cena, al más alto nivel, será una experiencia única y memorable para los asistentes quienes podrán saborear la excelencia gastronómica y la atención al detalle que caracteriza a Cap Vermell Grand Hotel. La oferta culinaria reflejará el compromiso del hotel con la sostenibilidad, el bienestar y la calidad.

Toni Mir in conversation with… Sadhguru’ representa una oportunidad única para todos aquellos que desean explorar la profundidad y la amplitud de la enseñanza de Sadhguru y obtener una comprensión más profunda de su propia existencia.

Para María Mir, directora de Relaciones Institucionales del hotel, "la presencia de Sadhguru en nuestro hotel es un gran logro para nosotros y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Mallorca a una figura tan importante e inspiradora en todo el mundo” .

Cabe recordar que Sadhguru ha inspirado a millones de personas a nivel mundial a través de sus enseñanzas sobre la paz interior, la conciencia y el equilibrio mental.  Es una figura mundialmente reconocida por su trabajo en la expansión de la conciencia y la meditación. Su mensaje de paz y su labor humanitaria ha llegado a millones de personas en todo el mundo.

Durante las últimas cuatro décadas, Sadhguru ha ofrecido las tecnologías del bienestar a millones de personas en todo el mundo a través de su fundación Isha y otras oenegés, que cuentan con el apoyo de más de 16 millones de voluntarios en todo el mundo.

Además, destaca por ser el gurú espiritual de algunas de las celebrities más famosas del planeta tales como Will Smith, Kristofer Hivju (Juego de tronos) o Matthew McConaughey entre muchos otros. 

Cap Vermell Grand Hotel no solo es un lugar donde alojarse, sino que además promueve iniciativas para ofrecer experiencias únicas y significativas tanto del mundo de la gastronomía, el arte, la cultura y la espiritualidad entre muchos otros.

A través de este evento con Sadhguru, el hotel busca ser un espacio de bienestar y de conexión con el ser interior, ofreciendo herramientas e iniciativas que aportan gran valor añadido a su oferta. 

Para obtener más información y venta de entradas para el evento, acceder a la web del hotel y redes sociales del establecimiento donde se irán ofreciendo todas las novedades.

 

Reciente
Visto
Comentado