VOX Baleares
VOX critica que la izquierda criminalice a los alumnos expulsados por colgar la bandera española en La Salle mientras permite el adoctrinamiento catalanista en la escuela
Oposición de VOX a una Proposición No de Ley (PNL) de PSIB-PSOE, Unidas Podemos y Més per Mallorca.
baleares.voxespana.es 07/02/2023 - 13:31:42

VOX critica que la izquierda criminalice a los alumnos expulsados por colgar la bandera española en La Salle mientras permite el adoctrinamiento catalanista en la escuela

Oposición de VOX a una Proposición No de Ley (PNL) de PSIB-PSOE, Unidas Podemos y Més per Mallorca en la que, con la excusa de defender el trabajo del profesorado, se señala a los alumnos de La Salle de Palma expulsados de clase el pasado mes de noviembre por colgar una bandera de España. El diputado portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares se ha preguntado dónde estaba la izquierda ante «los cientos de denuncias que se han presentado contra la exhibición de todo tipo de cartelería política e ideológica en muchos centros educativos públicos de Baleares. Desde pancartas en favor de delincuentes separatistas fugados de la justicia, pasando por proclamas feministas radicales, obligar a los alumnos a cantar canciones separatistas en los patios, acoso y derribo a docentes que no comparten este tipo adoctrinamiento ni la inmersión obligatoria en catalán, hasta banderas estrelladas separatistas colgadas en dependencias escolares».

Campos ha rebatido el relato de los partidos de izquierda al que ha calificado de «mentira», así como ha afeado que se refieran a la bandera española como «trapo». Se ha ratificado en su apoyo personal y de VOX a los alumnos de La Salle de Palma, a sus familias y a todos esos docentes «perseguidos por ese régimen asfixiante de falta de libertad que impera en los centros educativos».

«Todo nuestro apoyo a todos esos alumnos de tantos colegios e institutos que en los días siguientes llenaron sus aulas con las banderas de España, que es la bandera que está por encima de ideologías políticas y es la que hoy representa la libertad frente a la izquierda separatista», ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado