VOX Baleares
VOX denuncia un nuevo despilfarro: el Consell de Mallorca prende fuego a 6 mil euros
Pedro Bestard, ha afirmado que si su partido gobierna la institución insular no colaborará ni financiará el encendido de torres por los derechos humanos.
baleares.voxespana.es 07/02/2023 - 13:20:14

VOX denuncia un nuevo despilfarro: el Consell de Mallorca prende fuego a 6 mil euros

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha afirmado que si su partido gobierna la institución insular no colaborará ni financiará el encendido de torres por los derechos humanos. “Desde que llegamos al Consell de Mallorca hemos denunciado la inutilidad de ese acto para conseguir que se cumplan los derechos humanos, ese acto es una puesta en escena de la izquierda para hacer creer a los ciudadanos que les importa algo la vida de la gente. Les importan las vidas, claro que sí, las suyas. Este, ha sido el sexto año que se ha llevado a cabo la performance, ¿en estos seis años ha dejado de morir gente?, ¿la gente ha dejado de pasar hambre? Claro que no, porque esos son problemas que no se resuelven mediante espectáculos más o menos resultones”, ha dicho Bestard.

VOX solicitó información por escrito al departamento de Patrimonio del Consell de Mallorca para conocer cuál era el coste para la institución del encendido de torres. “Ya hemos recibido la respuesta: el coste ha sido de 5.696,68 euros. Casi seis mil euros de los impuestos que pagan los mallorquines han sido prendidos fuego”, ha lamentado Bestard.

El grupo insular VOX ha criticado la falta de consideración de la izquierda en un contexto tan delicado de alza de los precios. “La gasolina está por las nubes, la cesta de la compra es cada día más cara, las familias están pasando frío porque no pueden permitirse poner la calefacción y, en esta situación, la izquierda nos dice que se ha gastado en la adquisición de material pirotécnico casi seis mil euros de esos ciudadanos que no es que no lleguen a final de mes, es que no llegan ni a la mitad”, ha asegurado Pedro Bestard.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca denuncia el despilfarro de PSOE, Més y Podemos. “Montan espectáculos con nuestro dinero y hacen propaganda con nuestro dinero, mientras, hay familias mallorquinas sufriendo porque no pueden poner la calefacción a sus hijos. Señoras Cladera y Busquets, no nos hablen de derechos humanos”, ha dicho Bestard.

 

Reciente
Visto
Comentado