VOX Baleares
Yllanes (Podemos) acusa a VOX de “que le gustan los asesinos”, pero calla cuando le muestran fotos de Pablo Iglesias y de Més con Otegui
Sin respuesta del vicepresidente el Gobierno de las Islas Baleares, Juan Pedro Yllanes, a las amistades de su partido Podemos y de sus socios con el entorno próximo al terrorismo.
voxbaleares.es 02/03/2021 - 15:29:55

Yllanes (Podemos) acusa a VOX de “que le gustan los asesinos”, pero calla cuando le muestran fotos de Pablo Iglesias y de Més con Otegui

Sin respuesta del vicepresidente el Gobierno de las Islas Baleares, Juan Pedro Yllanes, a las amistades de su partido Podemos y de sus socios con el entorno próximo al terrorismo. El vicepresidente ha acusado a VOX por segunda semana consecutiva de “gustarle más los asesinos que las víctimas”. Por ello el diputado de VOX Sergio Rodríguez ha evidenciado en el Pleno de este martes las verdaderas amistades de Podemos.

“Con ustedes hay que bajar al nivel del Libro Gordo de Petete para que entiendan las cosas”, ha dicho Rodríguez. A continuación ha mostrado una fotografía de Pablo Iglesias en una herriko taberna junto a los “amigos de los asesinos”: “¿lo ve, señor Yllanes? Este es Pablo Iglesias. Su partido, Podemos, es el que está con los amigos de los asesinos”. Después le ha mostrado una foto del consejero del Consell de Mallorca por Més, Guillem Balboa, junto a Arnaldo Otegui: “Més per Mallorca son sus socios de Gobierno. ¿Quién es el amigo de los asesinos? Ustedes de Podemos y sus socios”.

Por último, ha señalado a la bancada socialista: “El PSOE ha pactado con Otegui los Presupuestos Generales del Estado. Estoy seguro que muchos compañeros suyos víctimas del terrorismo se revolvieron en su tumba”.

“Nosotros en VOX siempre estaremos con las víctimas y no con los amigos de los asesinos”, ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado