Palma Futsal
Barrón y Raúl Campos, citados con España, se unen a Vilela y Hamza en las convocatorias internacionales
Cuatro jugadores del Palma Futsal jugarán con sus respectivas selecciones en las fechas reservadas para los partidos internacionales la próxima semana.
palmafutsal.com 18/01/2021 - 06:30:52

Barrón y Raúl Campos, citados con España, se unen a Vilela y Hamza en las convocatorias internacionales


Cuatro jugadores del Palma Futsal han sido citados por sus respectivas selecciones para la semana que viene. Barrón y Raúl Campos jugarán con España los dos partidos clasificatorios para la Euro 2022 contra Suiza y Eslovenia, Vilela hará lo propio con Azerbaiyán y Hamza ha sido citado por Marruecos. Los cuatro estarán fuera del 24 de enero al 3 de febrero.

Cuatro jugadores del Palma Futsal jugarán con sus respectivas selecciones en las fechas reservadas para los partidos internacionales la próxima semana.

Destaca el regreso de Carlos Barrón y Raúl Campos con España para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2022 y en los que el combinado nacional se enfrentará a Suiza y Eslovenia en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El capitán y el ala han sido citados por el seleccionador Fede Vidal para que jueguen ambos partidos y estén concentrados con la selección del 24 de enero al 3 de febrero por lo que los dos se marcharán el fin de semana tras finalizar el partido del próximo sábado ante el UMA Antequera con el que el Palma Futsal arrancará la segunda vuelta de la Primera División. Raúl Campos regresa a la lista tras superar la lesión que letuvo un mes fuera de las pistas y de la que ha regresado a un gran nivel de juego y con goles, como el que marcó el sábado frente al Pescados Rubén Burela. Carlos Barrón también vuelve a una convocatoria con el combinado nacional como premio al nivel con el que defiende la portería balear junto a Fabio y que hacen que el Palma sea, otro año más, uno de los dos equiposmenos goleados de la temporada.

Los dos españoles se unen a otros dos compañeros que también han recibidoa llamada de sus respectivas selecciones: Rafael Vilela y Hamza. El pívot brasileño, que cuenta con la nacionalidad de Azerbaiyán, jugará también dos partidos clasificatorios para la Euro 2022 frente a Eslovaquia en Bakú y contra Grecia en Atenas. Vilela es un fijo en las convocatorias del combinado azerí de cara a buscar el billete para estar en la Eurocopa del año que viene. Por su parte, Hamza Maimón también es uno de los habituales con la selección de Marruecos. En este caso, el internacional ceutí ha sido convocado para una concentración en Marruecos en la que aprovecharán para disputar dos partidos amistosos contra Panamá.

Se ha convertido en una tónica habitual en los últimos años que varios jugadores del Palma Futsal sean citados para los partidos internacionales, una estra más del nivel adquirido por la plantilla y el proyecto balear. De hecho, más de la mitad de la actual plantilla ha sido internacional en los últimos años.

 

Reciente
Visto
Comentado