Ferrocarril de Sóller
El Tren de Sóller reemprende sus servicios tras el temporal de agosto
Los servicios ferroviarios estarán operativos hasta finales de octubre
agenciacom.com 25/09/2020 - 14:48:23
El Tren de Sóller reemprende sus servicios tras el temporal de agosto 
 
Los servicios ferroviarios estarán operativos hasta finales de octubre 
 
La frecuencia del tren entre Palma y Sóller es de 2 viajes de ida y vuelta 
 
Viernes 25 de septiembre, Palma.- El Tren de Sóller ha reemprendido hoy sus servicios ferroviarios entre las localidades de Palma y Sóller. Tras casi tres semanas de trabajos de mejoras y reconstrucción de las vías del tren damnificadas por el temporal sufrido el 29 de agosto, hoy el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol, ha expresado que “estamos muy contentos de poder reabrir nuestro centenario tren y esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios hasta finales de octubre”.
 
Además, Óscar Mayol ha remarcado que “con el objetivo de restablecer lo antes posible la oferta turística del tren, se ha trabajado a contrarreloj, han sido unos días muy duros e intensos de trabajo en la línea ferroviaria ”.
 
Recordamos que el pasado 29 de agosto, el Tren de Sóller se vio obligado a cancelar sus servicios debido a los graves daños ocasionados por el temporal que azotó Mallorca y que provocó numerosos desperfectos en la infraestructura ferroviaria.
 
El Tren de Sóller retoma los servicios con la misma frecuencia horaria que hasta la fecha, dos trayectos de ida (Palma - Sóller) y dos de vuelta (Sóller – Palma). Los horarios de salida serán los siguientes: Palma - Sóller a  las 10:30  y a las 18:00 horas, y Sóller - Palma a las 9:00 y a las 17:00 horas. 
 
Las medidas y protocolo sanitario COVID-19 establecido en el mes de junio siguen vigentes. El acceso al tren se debe hacer respetando los circuitos de entrada y salida señalados, el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el trayecto y se debe mantener una distancia mínima de un metro y medio. Así mismo, al finalizar cada viaje se desinfectan las partes metálicas del interior del tren.
 
 
Reciente
Visto
Comentado