David Martínez ganó por KO técnico en el tercer asalto
David Martínez Lara el boxeador de Manacor disputará el día 5 de abril las semifinales del campeonato de Andalucía júnior en Sevilla, su rival Jesús Jimenez Vera
David. Se levanta a las 5 de la mañana para correr y después cuando llega su padre a las 18:30 de trabajar se pone a entrenar. El boxeador de Manacor lleva entrenando desde el verano de 2023.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2024 - 09:50:25
David Martínez Lara el boxeador de Manacor disputará el día 5 de abril las semifinales del campeonato de Andalucía júnior de boxeo en Sevilla. Su contrincante es Jesús Jimenez Vera

David Martínez Lara el boxeador de Manacor disputará el día 5 de abril las semifinales del campeonato de Andalucía júnior de boxeo en Sevilla. Su contrincante es Jesús Jimenez Vera de Sevilla del C.B Ciudad de Sevilla su entrenador es un hombre muy conocido en el mundo del boxeo en Andalucía se apoda “el bigote” y la velada se celebrará en su propio gimnasio.

David Martínez ganó por KO técnico en el tercer asalto y se metió en semifinales del Campeonato Amateur de Boxeo de Andalucia. Martínez un joven estudiante del IES Manacor residente en nuestro municipio desde hace 7 años. El boxeador de Manacor lleva entrenando desde el verano de 2023 y busca su sueño desde Andalucia en esta oportunidad del campeonato amateur.

Martínez un joven estudiante del IES Manacor residente en nuestro municipio desde hace 7 años. El boxeador de Manacor lleva entrenando desde el verano de 2023 y busca su sueño desde Andalucia

El joven deportista de 16 años compatibiliza el boxeo con los estudios. Desde estas páginas le deseamos lo mejor y les tendremos informado de las gestas deportivas de David. Se levanta a las 5 de la mañana para correr y después cuando llega su padre a las 18:30 de trabajar se pone a entrenar. El boxeador de Manacor lleva entrenando desde el verano de 2023. 

Nota de la familia del boxeador de Manacor: El rival de David en Sevilla en las semifinales es subcampeón de Andalucía del año pasado 2023. David y su familia están buscando ayuda aquí en Mallorca, para que un entrenador de la tierra le busque combates y no tengamos que ir tanto para Andalucía, es muy costoso y por su nivel necesita que lo lleve un profesional. Seguimos entrenando en casa con toda la precariedad antes contada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado