Se sustituirá el pavimento de la zona afectada y se reconducirán las aguas pluviales
Sale a licitación el proyecto de mejora del IES Capdepera por 194.974 €: Reforma soportal, 3 cubiertas planas y 18 pilares, aguas pluviales
Derribo y obra nueva del soportal situado en el patio, entre la fachada principal y el camino del Mar. - Se proyecta un soportal formado por tres cubiertas planas de hormigón armado a diferentes niveles, sobre 18 pilares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 15:56:27
Esta obra es una de las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 (PIE 2016-2023). Un proyecto que mejorará las infraestructuras del centro y beneficiará a los actuales 520 alumnos.

Sale a licitación el proyecto de mejora del IES Capdepera por casi 195.000 €. Con un plazo de ejecución de 5 meses las obras prevén la construcción de un nuevo porche para el centro. La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Islas Baleares y acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la licitación de las obras de reforma del IES Capdepera. El proyecto sale a licitación por casi 195 mil euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Esta obra es una de las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 (PIE 2016-2023). Un proyecto que mejorará las infraestructuras del centro y beneficiará a los actuales 520 alumnos. Proyecto de mejora en el IES Capdepera.

194 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para las Illes Baleares, que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales.

Con un presupuesto de 194.974 euros y un plazo de ejecución de 5 meses, salen a licitación las obras de mejora del centro. Un proyecto de reforma que comprende las actuaciones siguientes:

- Derribo y obra nueva del soportal situado en el patio, entre la fachada principal y el camino del Mar.

- Se proyecta un soportal formado por tres cubiertas planas de hormigón armado a diferentes niveles, sobre 18 pilares.

- Se sustituirá el pavimento de la zona afectada y se reconducirán las aguas pluviales de la zona intervenida.

Una vez publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación de más de 194 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para las Illes Baleares, que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado