La planta de arriba de las oficinas locales del litoral tienen una amplia capacidad
El Equipo de Gobierno de Manacor celebrará el Pleno de julio del Ayuntamiento después del confinamiento en Porto Cristo (será el lunes día 13 en la Oficina Municipal, encima de la biblioteca)
La gran novedad es que el plenario oficial de julio se celebrará en Porto Cristo. Será el próximo día 13 de julio de 2020 en la planta de arriba de la Oficina Municipal, el segundo lunes del mes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2020 - 12:49:33
Suponemos que llevar al Pleno a Porto Cristo es un guiño del Gobierno de Izquierdas hacía la descentralización. El alcalde Miquel Oliver siempre se ha mostrado a favor que Porto Cristo se haga mayor.

El Equipo de Gobierno de Manacor (MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Carles Grimalt) han decidido hacer presencial el próximo pleno de Manacor después del confinamiento y las medidas sanitarias. La gran novedad es que el plenario oficial de julio se celebrará en Porto Cristo. Será el próximo día 13 de julio de 2020 en la planta de arriba de la Oficina Municipal, el segundo lunes del mes y suponemos a la hora de costumbre a las 19h.

La planta de arriba de las oficinas locales del litoral tienen una amplia capacidad y podrán estar los 21 concejales sentados separados por 1 metro y medio. También se habilitará un aforo para 20 residentes que quieran asistir en directo al pleno. Será grabado y emitido después por las redes sociales y YouTube. Los plenos pasados fueron por videoconferencia. Habrá una primera fila para los medios de comunicación y el redactor que graba la sesión por TV.

No se descarta en un futuro que la Junta de Distrito de Porto Cristo tenga mayores competencias, está en estudio. Antes habrá que analizar unos informes emitidos por el secretario general de la Corporación.

Suponemos que llevar al Pleno a Porto Cristo es un guiño del Gobierno de Izquierdas hacía la descentralización. El alcalde Miquel Oliver siempre se ha mostrado a favor que Porto Cristo se haga mayor y tenga cuotas de autogobierno como permita la ley, e incluso hacer una consulta ciudadana entre sus residentes.

No se descarta en un futuro que la Junta de Distrito de Porto Cristo tenga mayores competencias, está en estudio. Antes habrá que analizar unos informes emitidos por el secretario general de la Corporación. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado