No se reserva, pero dispone del teléfono 610 739 971 para consultar
El próximo lunes 15 de junio se abre al público la piscina municipal de Sant Llorenç de 10h a 20h y de 9 a 10 y de 20 a 21h es gratis el nadar
Se dispondrá de una hora gratuita exclusivamente para practicar la natación antes y después del horario habitual: de 9 a 10 h de la mañana y de 20 a 21 h al atardecer. El aforo de las instalaciones será limitado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2020 - 13:39:56
Los menores de 12 años deben acceder al espacio con una persona adulta. También se ofrecerán cursos de natación. Puede consultar toda la información (precios, horarios, etc.) en la web de la Piscina Sant Llorenç.

Apertura de la piscina municipal. El próximo lunes, 15 de junio, la piscina municipal de Sant Llorenç abrirá sus puertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de los beneficios deportivos y lúdicos ofrece este servicio. Este año, la normativa de uso variará para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal laboral. Por ello, será imprescindible que tengáis en cuenta las siguientes indicaciones: El horario de la piscina será de 10 a 20 h.

Se dispondrá de una hora gratuita exclusivamente para practicar la natación antes y después del horario habitual: de 9 a 10 h de la mañana y de 20 a 21 h al atardecer. El aforo de las instalaciones será limitado. No se reserva, pero dispone del teléfono 610 739 971 para consultar si se dispone o no de mayor capacidad.

Se asignará una tumbona o silla a cada persona o unidad familiar. Se respetarán las que sean asignadas y en ningún caso se pueden intercambiar. Se deberá seguir la normativa de cada espacio (vestuarios, piscina, etc.).

Se asignará una tumbona o silla a cada persona o unidad familiar. Se respetarán las que sean asignadas y en ningún caso se pueden intercambiar. Se deberá seguir la normativa de cada espacio (vestuarios, piscina, etc.) indicada a través de los carteles dispuestos en las instalaciones.

Los menores de 12 años deben acceder al espacio con una persona adulta. También se ofrecerán cursos de natación. Puede consultar toda la información (precios, horarios, etc.) en la web de la Piscina Sant Llorenç. Queremos informar que el incumplimiento de esta normativa será sancionada. Asimismo, el Ayuntamiento se reserva el derecho de volver a cerrar las instalaciones en cualquier momento, ya que siempre se priorizará la salud y seguridad de los usuarios y de la ciudadanía en general.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado