Denuncia María Antònia Sansó que no hay derecho la falta de mantenimiento
Ha comenzado la rehabilitación de la playa de S'Illot y permanecerá cerrada mientras duren las obras de acondicionamiento es en Manacor
Dice la Asociación de Vecinos local “Junts per S'Illot” que el Delegado Sebastià Nadal y la responsable de Urbanismo la Vicealcaldesa Núria Hinojosa lo tienen claro y la van a dejar como los chorros del oro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2020 - 06:35:40
El próximo jueves hay una importante reunión en S'Illot para analizar el destino turístico y todas las necesidades y demandas para garantizar su supervivencia. Algo de mueve en el rincón del litoral manacorí.

Ha comenzado la rehabilitación de la playa de S'Illot (Manacor). El Ayuntamiento que coordinan Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt han informado que mientras duren las obras la playa y zona de baño estará cerrada. Se ha izado la bandera roja hasta nueva orden.

Se intenta dejar todo listo lo antes posible. El próximo jueves hay una importante reunión en S'Illot para analizar el destino turístico y todas las necesidades y demandas para garantizar su supervivencia.

El Ayuntamiento que coordinan Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt han informado que mientras duren las obras la playa y zona de baño estará cerrada. Se ha izado la bandera roja hasta nueva orden.

Ayer varios residentes de S'Illot de la zona de Manacor y también de la Sant Llorenç nos mandaron fotos cuando las maquinas entraron a la playa, cuando se amontonaba el alga, con la retirada de piedras y canto rodado, objetos y suciedad. Desde todos los ángulos. Había ganas de ver como esta playa se adecenta, desde octubre de 2018 (cuando la torrentada) está muy dejada de la mano.

 

Dice la Asociación de Vecinos local “Junts per S'Illot” que el Delegado Sebastià Nadal y la responsable de Urbanismo la Vicealcaldesa Núria Hinojosa lo tienen claro y la van a dejar como los chorros del oro, en óptimas condiciones. También dice la Jefa de la Oposición municipal la popular María Antònia Sansó que no hay derecho la falta de mantenimiento y su lamentable estado por tanto tiempo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Bel
Efectivament ni una ni s altre serveixen absolutament per res, excepte per cobrar I aquest darrer regidor ha posat es llisto alt ja que inclus cobra es quilometratge cosa que es un auténtic escandol I s ha vist que no serveix per res... aixi anam... tenim el que mos mereixem un sillot brut, abandonat, sense serveis I lo que es pitjor sense mando I ni sel espera... una llastima. La política aquí no serveix per solucionar es problemes.
Bel
A Silloter: por si mal no recuerdo si la playa estaba mal el año pasado, era debido a la torrentada de St. Llorenç que tuvo lugar en octubre de 2018. El equipo de gobierno de entonces, es decir PI-PP-AIPC tuvieron más de 8 meses para arreglarla y no hicieron nada. El gobierno de izquierdas llegó el mes de junio al poder, en plena temporada y se encontraron el berenjenal. Este año el temporal Gloria fue en enero, siguió el rifirafe con demarcación de Costas, que no se queria hacer cargo de nada y encima lo del estado de alarma. Un poco de memoria, por favor.
Silloter
Ahora la arreglaran tarde y encima se pondrán medallas.. El año pasado estuvo hecho un desastre y ya estaban los socialistas. Esta asociación huele un poco mal...