Sin embargo nadie entiende a los vecinos/as de este pueblo, sorpresa.
Residentes de Manacor tiran la basura fuera de los contenedores en el extrarradio de la ciudad a pesar de encontrarlo vacíos y limpios
Ayer mismo en la calle Creuers y otras calles del extrarradio, los contenedores (todos) estaban vacíos y quienes dejaban la basura y otras cosas no orgánicas lo hacían fuera de los recipientes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2020 - 05:09:00
Los Delegados de Medio Ambiente de Manacor Sebastià Llodrà y Sebastià Nadal y en especial el primero, se han empeñado de mantener limpia la ciudad, el municipio, la capital, la costa. Quieren aumentar el reciclaje.

Los Delegados de Medio Ambiente de Manacor Sebastià Llodrà y Sebastià Nadal y en especial el primero, se han empeñado de mantener limpia la ciudad, el municipio, la capital, la costa. Quieren aumentar el reciclaje, eso supone aligerar los pagos y defender el medio ambiente.

Quieren en definitiva que nuestro pueblo presente una imagen decente, higiénica, saludable, del siglo XXI. Doy fe de los esfuerzos del ejecutivo local e incluso la colaboración de la oposición para el éxito.

Se ha puesto en marcha el puerta a puerta en el centro y muchos vecinos/as se resisten a facilitar la cosas y bajar la basura como dice el protocolo, seleccionada. Fácil, pero no quieren.

Sin embargo nadie entiende a los vecinos/as de este pueblo, de sorpresa en sorpresa con los residentes. Ayer mismo en la calle Creuers y otras calles del extrarradio, los contenedores (todos) estaban vacíos y quienes dejaban la basura y otras cosas no orgánicas lo hacían fuera de los recipientes.

Se ha puesto en marcha el puerta a puerta en el centro y muchos vecinos/as se resisten a facilitar la cosas y bajar la basura como dice el protocolo, seleccionada. Fácil, pero no quieren.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado