En Porreres para acoger un total de 450 alumnos.
Ampliación Escola Nova de Porreres: tiene un presupuesto de 2’7 millones de €; 6 unidades de infantil y 12 de primaria; y 980 m² nuevos
Este proyecto es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/04/2020 - 13:56:16
6 unidades de infantil y 8 de primaria y, lo convertirá en un centro de dos líneas manteniendo las 6 unidades de infantil y ampliando hasta 12, las de primaria para acoger a un total de 450 alumnos.

Educación ha entregado el proyecto de ampliación del CEIP Escola Nova al Ayuntamiento de Porreres. El proyecto convertirá al CEIP en un centro de dos líneas con 6 unidades de infantil y 12 de primaria, para acoger un total de 450 alumnos.

Se trata de una actuación de más de 2’7 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 12 meses. La reforma prevista prevé una ampliación del centro de más de 980 m² para dar respuesta a las necesidades educativas del municipio

Un proyecto del que se beneficiarán 450 alumnos de Porreres. La actuación de reforma prevista en el CEIP Escola Nova en Porreres prevé una ampliación del centro de 983 m².

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación, mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, y del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC), acaba de librar de forma telemática, al Ayuntamiento de Porreres el proyecto definitivo de ampliación del centro de infantil y primaria Escola Nova.

El proyecto de reforma del centro de educación infantil y primaria de Porreres ampliará su capacidad que en la actualidad es de 6 unidades de infantil y 8 de primaria y, lo convertirá en un centro de dos líneas manteniendo las 6 unidades de infantil y ampliando hasta 12, las de primaria para acoger a un total de 450 alumnos.

Con un presupuesto de 2.747.380 euros y un plazo de ejecución, una vez iniciadas las obras, de 12 meses, esta ampliación dará respuesta a las necesidades educativas del municipio. Un proyecto del que se beneficiarán 450 alumnos de Porreres. La actuación de reforma prevista en el CEIP Escola Nova en Porreres prevé una ampliación del centro de 983 m².

El presupuesto previsto es de más de 2’7 millones de euros y se calcula un plazo de ejecución, una vez iniciadas las obras, de 12 meses. Este proyecto es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado