Casas rurales de Manacor, viviendas vacacionales, agroturismos, pisos turísticas
El "Coronavirus" provoca en Manacor en 72 horas al menos 7 anulaciones de reservas en viviendas vacacionales, turismo rural, pisos
Este año de 2020, a pesar del descenso generalizado del año pasado, habían comenzado muy bien las reservas en las casas rurales de Manacor, viviendas vacacionales, agroturismos, casas turísticas, pisos de costa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2020 - 14:46:36
De hecho había reservas confirmadas a finales de marzo, abril, junio y julio, septiembre, el volumen superaba a estas alturas el 41% de la ocupación, igualando las mejores reservas de 2017 y 2018.

Este año de 2020, a pesar del descenso generalizado del año pasado, habían comenzado muy bien las reservas en las casas rurales de Manacor, viviendas vacacionales, agroturismos, estancias turísticas, pisos de costa. De hecho había reservas confirmadas a finales de marzo, abril, junio y julio, septiembre, el volumen superaba a estas alturas el 41% de la ocupación, igualando las mejores reservas de 2017 y 2018.

El optimismo era generalizado, comportamiento óptimo, porque esta zona tiene una categoría excelente y precios muy competitivos con servicios de cinco estrellas y todos los complementos. Han llegado las primeras noticias desagradables porque se sabe desde 4 operadores que han sido 3, 2 y 2 en los últimos tres días las cancelaciones.

La mayoría de clientes son alemanes, ingleses, suizos, franceses, españoles, italianos, rusos. Se espera la llegada de vacunas y que se detenga la enfermedad y quede en un susto. La llegada de la enfermedad a Europa la razón.

Por tanto en las últimas 72 horas se han confirmado al menos 7 anulaciones. No son muchas si tenemos en cuenta que hay más de 180 establecimientos, si contamos todo, y pasan miles de turistas durante el verano. Malas caras en el sector al conocerse esta fatalidad del Coronavirus.

La mayoría de clientes son alemanes, ingleses, suizos, franceses, españoles, belgas, americanos, italianos, rusos. Se espera la llegada de vacunas y que se detenga la enfermedad y quede en un susto. La llegada de la enfermedad a Europa está siendo muy dañina el miedo no tiene límites. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado