El I Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos
88 empresas participan en el Mallorca Dream Days que se celebra este fin de semana en la Fábrica Ramis de Inca; 28, 29 y día 1 de marzo
Durante los tres días que durará la feria que contará con 4.000 m² de exposición, se llevarán a cabo talleres, workshops, actividades infantiles, presentaciones, conferencias y muchas actividades más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2020 - 14:15:49
Por último, destacar que el precio de la entrada es de 3 euros y los niños, menores de 12 años, acceden gratuitamente. El horario de apertura es de 12 a 20.30 horas el viernes; y de 9.30 a 20.30 horas el sábado y el domingo.

88 empresas participan en el Mallorca Dream Days. El I Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos se celebra este fin de semana en la Fábrica Ramis de Inca. Comienza la cuenta atrás para Mallorca Dream Days, que se celebra los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo en la Fábrica Ramis.

El I Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos de Inca contará con la participación de 88 empresas de sectores muy diferentes, como por ejemplo audiovisuales, decoración, ropa o caterings, procedentes de toda la isla, muchas de ellas de Inca y la Part Forana. Entre los expositores se encuentran compañías y marcas como Melia Hoteles, Fosh Catering, Tania Presa Designer, Fernando Miro Joyería y Uomo Novios, entre otros.

Uno de los platos fuerte de Mallorca Dream Days serán los desfiles que tendrán lugar el sábado y domingo a las 18 horas. Estos actos servirán para mostrar a los visitados una pequeña muestra de las últimas tendencias.

Durante los tres días que durará la feria que contará con 4.000 m² de exposición, se llevarán a cabo talleres, workshops, actividades infantiles, presentaciones, conferencias y muchas actividades más. Además, se realizarán también catas de caterings y repostería y showcookings.

"Nuestro objetivo es que todos los visitados puedan encontrar en Mallorca Dream Days todo aquello que puedan necesitar para desarrollar el evento de sus sueños y mucho más. Y, así pues, que salgan con muchísimas ideas y contactos de proveedores ", explicó Sandra Llabrés del equipo organizador del evento.

Uno de los platos fuerte de Mallorca Dream Days serán los desfiles que tendrán lugar el sábado y domingo a las 18 horas. Estos actos servirán para mostrar a los visitados una pequeña muestra de las últimas tendencias en moda ceremonial, tocadores, adornos florales, maquillaje, peluquería, música, iluminación y audiovisuales.

Por último, destacar que el precio de la entrada es de 3 euros y los niños, menores de 12 años, acceden gratuitamente. El horario de apertura es de 12 a 20.30 horas el viernes; y de 9.30 a 20.30 horas el sábado y el domingo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca y Baleares en su conjunto