Los deportistas que entrena Pep Mascaró estuvieron fenomenales
Campeonato de Mallorca Escolar: 5 primeros, 1 segundo y 2 terceros para el club Renshinkan Manacor y Llevant: Fenomenales deportistas
SAIF EL ARJOUNI, MARC VIVES, SOY THEUNISSE, JAUME CABRER e IRENE ALBA, se clasifican en primer lugar. AITOR FERNANDEZ, pierde el combate de la final.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2020 - 07:42:43
JOAN TONI GALLARDO, pierde un combate, gana dos y se proclama bronce, al igual que su compañero de equipo DAVID ARIAS.

EL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA ESCOLAR. 5 PRIMEROS, 1 SEGUNDO Y 2 TERCER PUESTOS. Ocho fueron los representantes del RSK y ocho las medallas conseguidas, decir que los finalistas son los únicos clasificados para disputar la final del Campeonato de Baleares y que se celebrará a finales de marzo en Calvià.

Los deportistas que entrena Pep Mascaró estuvieron fenomenales, con un judo de primera categoría en la que los ippones hicieron levantar al graderío asistente. SAIF EL ARJOUNI, MARC VIVES, SOY THEUNISSE, JAUME CABRER e IRENE ALBA, se clasifican en primer lugar. AITOR FERNANDEZ, pierde el combate de la final. JOAN TONI GALLARDO, pierde un combate, gana dos y se proclama bronce, al igual que su compañero de equipo DAVID ARIAS.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado