Los recibió el alcalde Oliver y el delegado Nadal, comienza nueva etapa.
Manacor: “Junts per s'Illot” es la nueva asociación de vecinos y se ha presentado en sociedad oficial ante el Alcalde Oliver y el Delegado de la zona y está presidida por Rafael Calvente Muñoz
Desde estas páginas les damos la enhorabuena y un aplauso, en estos tiempos pocas personas se dedican a colaborar con la población sin ánimo de lucro. Los voluntarios y las ONGs, pero pocos/as más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2020 - 10:02:16
La localidad de S'Illot en el municipio de Manacor ya vuelve a tener Asociación de Vecinos, se llama “Junts per s'Illot”. La anterior suspendió su actividad y ante su parálisis definitiva habrá otra.

La localidad de S'Illot en el municipio de Manacor ya vuelve a tener Asociación de Vecinos, se llama “Junts per s'Illot”. Saben que la anterior dejó su actividad y mientras volvía a tomar el pulso y hacer una nueva Junta Directiva pasó a la tutela de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Manacor.

Después de mucho esperar y ante la parálisis demostrada por esta entidad, la sociedad civil de S'Illot ha tomado la batuta y nace otra con la intención de cubrir esa falta que tanto necesita la población.

Junta Directiva: Rafael Calvente Muñoz presidente; Jose Antonio Montoya vicepresidente; Sonia Muñoz Muñoz secretaria; Juana María Tejero Rigo tesorera; entre otros y otras vocales ejecutivas Margarita Gayá, Cati Mesquida.

Junta Directiva: Rafael Calvente Muñoz presidente; Jose Antonio Montoya vicepresidente; Sonia Muñoz Muñoz secretaria; Juana María Tejero Rigo tesorera; entre otros y otras vocales ejecutivas Margarita Gayá, Cati Mesquida, etc.

Desde estas páginas les damos la enhorabuena y un aplauso, en estos tiempos pocas personas se dedican a colaborar con la población sin ánimo de lucro. Los voluntarios y las ONGs, pero pocos/as más.

Decía ayer viernes día 21 de febrero el facebook del Ayuntamiento de Manacor, “Avui migdia ens hem reunit amb la nova associació Junts per s'Illot, que ha vingut a presentar-se”, lo hicieron ante el Delegado de S'Illot Sebastià Nadal (Zona Costanera) y ante el alcalde de nuestro municipio Miquel Oliver Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
miguel
todos los que vienen ayudar enhorabuena, fuerza y seguro que os lo agradecemos, suerte
marga
que dices toni la cati es de derechas o centro y la de los cupones no se le conoce ideologia, el de podemos montoya ha demostrado que quiere a sillot por encima de partidos, que mal os sabe que alguien ayude a la gente
antonio
por el nombre catalan seguro que son de esquerra y psib y podem bebenla izquierda