Y que se puede hacer con el dinero, propiedades, seguros de vida e inmuebles.
Interesante la conferencia de Cecilia Santos Fernández en S'Agrícola Manacor para saber que hacer en estos tiempos con el dinero y las propiedades
También el comportamiento de la economía según se aprueben leyes en curso. Las preguntas del público aclararon muchas situaciones que a veces tienen varios caminos y según el elegido la diferencia económica es muchísima.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2020 - 05:30:00
Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en el Executive en la Universidad Pontificia de Comillas y el máster de especialización.

Muy interesante la conferencia de Cecilia Santos Fernández en S'Agrícola Manacor en la noche del viernes 21 de febrero, durante una hora la directora comercial de Caixabank en Baleares desgranó que expectativas económicas nos prepara 2020 (a nivel local, regional, nacional, europeo y mundial).

Y que se puede hacer con el dinero, propiedades, seguros de vida e inmuebles. También el comportamiento de la economía según se aprueben leyes en curso. Las preguntas del público aclararon muchas situaciones que a veces tienen varios caminos y según el elegido la diferencia económica es muchísima.

Durante una hora la directora comercial de Caixabank en Baleares desgranó que expectativas económicas nos prepara 2020 (a nivel local, regional, nacional, europeo y mundial).

CONFERENCIA DE CECILIA SANTOS FERNÁNDEZ EN S'AGRÍCOLA MANACOR. Anoche viernes día 21 de febrero a las 20 horas tuvo lugar en la Asociación Cultural S'Agrícola una conferencia de Cecilia Santos Fernández titulada «Perspectivas 2020: más de lo mismo ... o no?». Cecilia Santos es actualmente directora comercial de Banca Privada de Caixabank en Baleares y previamente había ejercido el mismo cargo en el barrio de Salamanca de Madrid;

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en el Executive en la Universidad Pontificia de Comillas y el máster de especialización en Banca Privada en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. En esta conferencia explicó las expectativas económicas para este año 2020 y también las perspectivas que tiene Caixabank en estos momentos de incertidumbres en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado