Mensajes a nuestros correos corporativos, redacción, buzón, por teléfono, personal
47 residentes en Manacor proponen huelga general de 24 horas para denunciar la falta de inversiones: Encuesta para saber tu opinión
Segundo anillo circulatorio, Bulevar comercial. Estación de autobuses, Tren moderno al Llevant. Al menos 29 de los 47 que hablaban de la huelga decían en su texto que conviene una movilización seria que llame la atención.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2020 - 11:15:17
Nos hablan del tema del Hospital y su ampliación, nos dicen que necesita dos huelgas, si no será una utopía. Carecemos de depuración de aguas, no tenemos agua potable, no hay embalse que distribuya agua. Calles.

Varios internautas de esta web nos han mandado a lo largo y ancho de los últimos 6 meses alrededor de 1.000 mensajes a nuestros correos corporativos, redacción, buzón, por teléfono, personal. De esas denuncias, propuestas, felicitaciones, sugerencias, reclamaciones, coinciden 47 personas que es urgente hacer una huelga general en Manacor de 24 horas para que sepan que esta aquí, porque estamos sufriendo un agravio clarísimo con respecto a otros municipios.

Nos hablan del tema del Hospital y su ampliación, nos dicen que necesita dos huelgas, si no será una utopía. Carecemos de depuración de aguas, no tenemos agua potable, no hay embalse que distribuya agua para la agricultura y servicios. Abandono del estrarradio, barrios. Polideportivo profesional.  

400 millones de euros si sumamos el pendiente Palacio de Justicia, el Palacio de Congresos, 2º PAC, todo lo mencionado anteriormente. Servicios en Calas de Mallorca, Cala Mandia, litoral sin recepcionar.

Hay tres colegios que claman al cielo. Se nos escatiman inversiones en parkings, protección del territorio, onversiones en el litoral y Turismo. Mantenimientos. Accesos. Infraestructuras. Por eso hemos puesto una Encuesta en la web y ustedes opinen, se la mandaremos al Govern, Consell, Gobierno Central.

Dice nuestra Encuesta: ¿Que le parece a usted que el municipio de Manacor haga una huelga general 24 horas para denunciar el estado de los colegios, la ampliación del Hospital, la construcción de la depuradora terciaria y un embalse, agua potable, y todas las inversiones pendientes prometidas?. Y usted puede votar si le parece Bien la huelga o mal. No queda otro remedio visibilizar nuestro enfado o no.

Los expertos calculan una deuda histórica a Manacor de las instituciones supramunicipales de más de 400 millones de euros si sumamos el pendiente Palacio de Justicia, el Palacio de Congresos, 2º PAC, todo lo mencionado anteriormente. Servicios en Calas de Mallorca, Cala Mandia, litoral sin recepcionar.

Segundo anillo circulatorio, Bulevar comercial. Estación de autobuses, Tren moderno al Llevant. Al menos 29 de los 47 que hablaban de la huelga decían en su texto que conviene una movilización seria que llame la atención porque nos han tomado por bobos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
La sensación generalizada , es que hay muchas promesas y proyectos , que no llegan a materializarse. La sociedad civil , la federacion de vecinos y las distintas asociaciones de comerciantes , profesionales y vecinos en general , deberían movilizarse y pedir a las autoridades pertinentes que las promesas y proyectos , SE CUMPLAN