Pitada sonora contra la consejería de Educación del Govern de Francina Armengol,
Sonora pitada en Porto Cristo, clama al cielo: Todos se han unido en Manacor contra el Govern por los problemas que acontecen en los colegios del CEIP Ses Comes, Simó Ballester, Sa Torre
En Porto Cristo son 10 años de aguantar, en Sa Torre desalojaron por termitas hace dos años y todavía esperan para volver y el Simó Ballester espera la ampliación aprovechando el edificio de los Sementales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2020 - 12:54:00
El enfado ha llegado a los alumnos, los padres, las madres, la totalidad de ediles del Ayuntamiento de Manacor, y la sociedad en general. Se puede ver en las redes sociales como es unánime el clamor popular.

Todos se han unido en Manacor contra el Govern por los problemas que acontecen en los colegios del CEIP Ses Comes de Porto Cristo, el Simó Ballester y el de Sa Torre. El enfado ha llegado a los alumnos, los padres, las madres, la totalidad de ediles del Ayuntamiento de Manacor, y la sociedad en general. Se puede ver en las redes sociales como es unánime el clamor popular. No hay derecho aseguran, es una vergüenza.

En Porto Cristo se ha hecho una pitada sonora contra la consejería de Educación del Govern de Francina Armengol, el colegio se ha convertido es una infamia. Goteras, humedades, peligros, espacios insuficientes, barracones, barro, todo tipo de incomodidades. Han asistido a la manifestación residentes de Manacor que viven otros problemas de parecida gravedad en el CEIP Sa Torre y en el CEIP Simó Ballester.

Dicen basta ya, se manifestarán todos los meses, en Porto Cristo y en Manacor. Harán presión hasta que se les caiga la cara de vergüenza. Todo esto nos dicen, que pena, se trata de nuestros hijos/as. Ellos no tienen la culpa.

En Porto Cristo son 10 años de aguantar, en Sa Torre desalojaron por termitas hace dos años y todavía esperan para volver y el Simó Ballester espera la ampliación aprovechando el edificio de los Sementales, después de 12 años de retrasos y problemas.

Dicen basta ya, se manifestarán todos los meses, en Porto Cristo y en Manacor. Harán presión hasta que se les caiga la cara de vergüenza. Todo esto nos dicen, que pena, se trata de nuestros hijos/as. Ellos no tienen la culpa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
porteño
es del PSOE s'ho han de fer mirar!
Remugador
A callar!! No heu de dir res. Que no sabeu que es fills no son vostros, que son de sa Conselleria i voltros no sabeu que els hi convé.
Fotuts i banyuts
Disfrutau lo que heu votat. Mai mai mai!!! s'educació pública havia estat tan malament en es nostro municipi.