Paco Higuera como Distribuidor de Majorica, junto con Mada Pérez, gran creadora.
Evento Solidario: Despidiendo enero nos deleitamos con la celebración de los aniversarios de la pareja formada por Ana Duque y Chema Hoyos y el mundo de la moda ha contado con Boutique Mode y Majorica
La protagonista con permiso de nuestra anfitriona, Ana Duque, ha sido la que ostenta el título de Única Perla Orgánica. Ésta es mallorquina y no podemos separarla de su signo de identidad que es Majorica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2020 - 07:58:00
La Perla Majorica es conocida mundialmente por ser la Única Perla Orgánica. La aportación de Majorica ha recaído en Incanimals. Ésta es una organización destinada a esterilización y alimentación de animales sin hogar.

Ana Duque y Chema Hoyos celebran sus aniversarios. Despidiendo enero nos deleitamos con la celebración de los aniversarios de la pareja formada por Ana Duque y Chema Hoyos. La celebración se desarrolló en Son Antem. La Industría Turística se ha visto representado por: Ovidio Andrés de Logitravel, Luis Riu, Chema Hoyos Cofundador de Sinergy Travel y Carlos Campa Partnership Manager de Logitravel .

El mundo de la moda ha contado con Boutique Mode y Majorica. Representadas por Mode Busquets y Maribel López. Paco Higuera como Distribuidor de Majorica, junto con Mada Pérez, gran creadora, han aportado el toque más vanguardista.

El mundo del Glamour más internacional se nos presenta en forma de brazaletes, los de hombre y niño son los más demandados. A éstos le siguen los pendientes, anillos, collares y complementos en los que la Perla.

El evento ha sido de marcado carácter solidario. La aportación se ha materializado de la mano de Majorica. Maribel López como Top Account Specialist, se ha encargado de tematizar a los invitados e invitadas con sus mejores Perlas. La Perla Majorica es conocida mundialmente por ser la Única Perla Orgánica. La aportación de Majorica ha recaído en Incanimals. Ésta es una organización destinada a esterilización y alimentación de animales sin hogar.

La comunicación en su forma más personal e íntima, se ha centrado en resaltar las cualidades personales de cada uno de los asistentes. Mad Women Communications ha sido la Agencia encargada de recoger estas múltiples vivencias que han convergido y girado en torno a la Perla Majorica.

Rosa Mª Cuerda como Responsable de Comunicación de Mad Women Communications e Integrante de la Junta Directiva de Incanimals, fue la encargada de recoger la aportación de Majorica. La entrega ha sido realizada por la anfitriona del Evento la maravillosa Ana Duque. Mención especial a Maribel López.

Desde su posición de amiga de los anfitriones, binomio Duque -Hoyos, y Top Account Specialist de Majorica ha conseguido sumergirnos en un océano de pasiones. La protagonista con permiso de nuestra anfitriona, Ana Duque, ha sido la que ostenta el título de Única Perla Orgánica. Ésta es mallorquina y no podemos separarla de su signo de identidad que es Majorica.

Maribel López ha destacado que desde Majorica se está empezando un acercamiento a los orígenes de la marca. Para ello personalizan y potencian el contacto directo y cercano. Escuchando y tomando nota de cada una de las ilusiones y sueños que depositamos en estas Perlas.

La empresa Mad Women Communications será la encargada de recoger todas esas sensibilidades y tendencias y trasladarlas a Maribel López que desde su Perla Orgánica e Universo Opalino nos deleita con perlas ideales para hombres, mujeres y niños.

El mundo del Glamour más internacional se nos presenta en forma de brazaletes, los de hombre y niño son los más demandados. A éstos le siguen los pendientes, anillos, collares y complementos en los que la Perla se nos nuestra en todo su esplendor y es así como apreciamos el arco iris en cada una de estas pequeñas protagonista. Sin olvidar los inicios de Majorica como todo un símbolo de identidad cultural. Escrito por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado