Centro Cívico de Calas para presenciar en directo la XIII Trobada
33 dimonis "grossos" y 12 "petits" se unen en Calas de Mallorca ante 1.000 personas para celebrar la XIII Trobada de Sant Antoni 2020
A medianoche se dio el punto y final de la exitosa velada y como siempre queremos agradecer a todos los asistentes que vinieron al fogueró de Calas, así como a todas les "colles de dimonis" que cada año són más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2020 - 18:00:14
Hubo la participación de los dimonis de S'Illot, Sa Coma, Son Carrió, Amics de Sant Antoni, Son Macià y finalmente la recién creada colla de dimonis de Calas de Mallorca que ya cuenta con 3 dimonis y un Sant Antoni.

Aproximadamente casi un millar de personas se reunieron este viernes por la noche en el Centro Cívico de Calas para presenciar en directo la XIII Trobada de dimonis que organiza cada año y cada vez con más éxito la asociación de vecinos de Calas de Mallorca.

El evento consiguió reunir en el mismo recinto unos 33 dimonis "grossos" y una docena de dimonis "petits" que se unen con los mayores para animar el baile. Hubo la participación de los dimonis de S'Illot, Sa Coma, Son Carrió, Amics de Sant Antoni, Son Macià y finalmente la recién creada colla de dimonis de Calas de Mallorca que ya cuenta con 3 dimonis y un Sant Antoni.

A las 20:30 el nuevo dimoni de Calas fue el protagonista de la espectacular encendida del fogueró al encender la mecha de una traca de 20m que culminó con la encendida del fogueró de forma apoteósica y unilateral.

A las 20:30 el nuevo dimoni de Calas fue el protagonista de la espectacular encendida del fogueró al encender la mecha de una traca de 20m que culminó con la encendida del fogueró de forma apoteósica y unilateral, dando así el pistoletazo de salida de la fiesta de Sant Antoni de Calas.

Casi como todos los años en este fogueró cuenta también con la asistencia de varios concejales y miembros de grupos políticos que se dejan ver entre los dimonis que se mezclan entre los asistentes y disfrutan de una buena torrada antes de dar paso al espectáculo final que es el baile de todas las colles de dimonis en el interior del centro cívico.

Este año como novedad los asistentes a parte de los bailes de los dimonis, la asociación de vecinos nos sorprendió a todos con un baile de zumba con la música de Sant Antoni de fondo que nos dejó a todos boquiabiertos por su puesta en escena tan original y espectacular.

A medianoche se dio el punto y final de la exitosa velada y como siempre queremos agradecer a todos los asistentes que vinieron al fogueró de Calas, así como a todas les "colles de dimonis" que cada año són más ya que sin ellos esta fiesta no sería lo mismo y esperamos que el año que viene quieran repetir otra vez. Molts d'anys i Visca Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado