Entre ellos Catas de Pecat, Bodas y Eventos de empresas.
Entrevista a Cata Cañellas Guasp que es fiel embajadora de Pecat y de Son Simó Vell una posesión de vinos de indicación geográfica Vi de la Terra Mallorca en un agroturismo que puede visitarse
Este año se abre la Bodega a todo el público. Ello nos permitirá disfrutar de las diferentes catas de uno de nuestros mejores vinos, Pecat. Desde el 2011 su color rojo pasión y su sabor intenso presiden todas las fiestas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2020 - 06:18:00
Cata, como le gusta que la llamen, nos recibe en la Posesión Son Simó Vell, situado entre la Carretera Palma- Alcudia km 43,700. En esta Finca de Son Simó Vell encontramos la Bodega Pecat, Celler Cañellas -Guasp.

CATA CANYELLES GUASP DESDE EL AGROTURISMO SON SIMÓ VELL , NOS INVITA A PECAR CON SANT ANTONI Y SANT SEBASTIÀ ,EN SUS ESPECTACULARES CATAS DE SU VINO INSIGNIA, PECAT. Cata, como le gusta que la llamen, nos recibe en la Posesión Son Simó Vell, situado entre la Carretera Palma- Alcudia km 43,700. En esta Finca de Son Simó Vell encontramos la Bodega Pecat, Celler Cañellas -Guasp, que junto con sus nueve habitaciones, son el escenario para el último proyecto de Cata.

Este año se abre la Bodega a todo el público. Ello nos permitirá disfrutar de las diferentes catas de uno de nuestros mejores vinos, Pecat. Desde el 2011 su color rojo pasión y su sabor intenso presiden todas y cada una de las celebraciones que se realizan en Son Simó Vell. Siendo fiel representante de la indicación geográfica de Vi de la Terra Mallorca Pecat Magnum 2016, ha sido calificado recientemente por el Sumiller Joan Amengual de “ Vino Excelente “.

Desde nuestras nueve habitaciones, hoy disfrutamos de una experiencia en una típica Posesión mallorquina , en régimen de alquiler vacacional o en la celebración de eventos. Hemos trabajado cinco años para restaurar Son Simó Vell.

Destacaremos de la descripción de Pecat realizada por el experto que “este vino llegará a tocar el cielo”. La misma idea nos ronda en la cabeza al encontrarnos con Cata Cañellas. Cata Cañellas Guasp es fiel embajadora de Pecat y de Son Simó Vell. Con treinta y tantos la encontramos como pionera en la Gestión de una de las Denominaciones de Vino de la Terra Mallorca que se ven reflejadas en Pecat.

¿Qué podemos encontrar en el Agroturismo Son Simó Vell?

Desde nuestras nueve habitaciones, hoy disfrutamos de una experiencia en una típica Posesión mallorquina , en régimen de alquiler vacacional o en la celebración de eventos. Hemos trabajado cinco años para restaurar Son Simó Vell y darle la atmósfera y estética que tendría en sus inicios . Reflejamos el estilo rústico de casa mallorquina ,sin olvidarnos de todas las comodidades de la edad moderna. En un principio se centró en ser un agroturismo. Actualmente nos hemos especializado en realización de eventos. Entre ellos Catas de Pecat, Bodas y Eventos de empresas.

¿ Qué eventos son los más demandados en el Agroturismo Son Simó Vell?

Los eventos más demandados son bodas, reuniones corporativas .Las catas del Vi de la Terra Mallorca, Pecat, son uno de los eventos más esperados. Todos y cada uno de los eventos que realizamos en la Finca son Simó Vell son únicos. Cada detalle es cuidado al máximo. La diferencia de la Finca son Simó Vell radica en nuestras nueve habitaciones y en la Bodega en la que creamos a nuestro querido Pecat.

Es como si fuéramos el Genio de la Lámpara…entonces tus deseos se hacen realidad para unas 200 personas, que es nuestra capacidad. Puedes pedirnos que cocinemos para ti y tus compañeros , en la reunión de empresa en la Finca Son Simó Vell, por ejemplo un chef de renombre .Que además, siempre has deseado que la mantelería, mobiliario sean rojo pasión, como nuestro Pecat…Son Simó Vell lo busca y encuentra para ti.

Después de esta comida quieres clases de yoga, relajarte al sol en nuestra magnífica piscina de agua Salada. Deseo concedido. También contamos con un gimnasio que nos ayuda a mantenernos en forma. Además el paisaje que rodea a la Finca Son Simó Vell nos permite realizar una ruta de montaña que es accesible a todos los niveles.

¿Cuándo podemos venir a la Finca Son Simó Vell para una Cata de Pecat?

Las Catas se realizan bajo demanda en nuestra web sonsimovell.com .Son grupos de 10 personas a las que se les hace apreciar todos y cada uno de los matices que hacen nuestro Pecat único. Nuestro Vi de la Terra Mallorca , Pecat, es el que ameniza todas las actividades ya sean de trabajo a nivel de empresas como celebraciones tipo bodas, prebodas que se realizan en Finca Son Simó Vell.

Pecat es el nombre de nuestro protagonista. Esta compuesto por Merlot,Syrah ,Cabernet Sauvignon. Este año se incluirá una variedad con Manto Negro. Pecat producen como mucho 10 000 botellas. Se abastecen de la vid cultivada en sus tierras y recolectada a mano, hacen un pecado 100 % mallorquín. Continuando con la descripción de Amengual destacamos su “Rojo cereza picota,de capa medio-alta, con ribete grana. Limpio y brillante, con lágrima lenta, que tiñe claramente la copa. Aroma franco, intenso. Elegantes tostados, especiados, fruta silvestre”.

¿Cómo empezó su relación con Son Simó Vell y Bodega Pecat, Celler Cañellas -Guasp?.

Empezó con mis padres se enamoraron de Son Simó Vell . Jero Guasp, mi madre, siempre sintió algo muy especial por esta Posesión. De mi padre Sebastián Cañellas, referente del mundo vitivinícola mallorquín, he aprendido su mimo y amor por el vino que se refleja en nuestro vino Pecat. Con una copa de Pecat en las manos y desde Son Simó Vell animamos a que todos y nuestos amigos a que pequen. Salud y Suerte. Entrevista realizada por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado