La Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia
Carlos Arriola Garrote nombrado notario de Santanyí y Alejandra Esteban Pardo notaria de Petra dos cargos por jubilación y traslado
Nombrar a la señora María del Mar Buades Espinosa notaria adjudicataria de una notaría en Santa Margalida. Nombrar a la señora Alejandra Esteban Pardo notaria adjudicataria de una notaría en Petra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2020 - 13:48:36
COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, CULTURA E IGUALDAD. Resolución de la consejera de Presidencia, Cultura e Igualdad por la que se nombran las notarias y el notario adjudicatarios.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, CULTURA E IGUALDAD. Resolución de la consejera de Presidencia, Cultura e Igualdad por la que se nombran las notarias y el notario adjudicatarios de notarías en Santanyí, Santa Margalida y Petra, en el ámbito de las Illes Balears. Mediante la Resolución de 11 de noviembre de 2019 (BOE núm. 277, de 18 de noviembre).

La Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia convocó un concurso ordinario para la provisión de notarías vacantes. Entre las plazas ofrecidas, había las vacantes de las notarías correspondientes en el ámbito de las Illes Balears, según la relación aneja a la documentación enviada.

Parlamento ha hecho la propuesta de resolución de este nombramiento. Por todo ello, dicto la siguiente. Resolución. Nombrar al señor Carlos Arriola Garrote notario adjudicatario de una notaría en Santanyí.

La Dirección General de los Registros y del Notariado resolvió el concurso mediante la Resolución de 17 de diciembre de 2019 (BOE núm. 311, de 27 de diciembre) y, en el ámbito de las Illes Balears, proveyó las siguientes notarías: Notaría en Santanyí, vacante por jubilación, que se adjudicó al señor Carlos Arriola Garrote.

Notaría en Santa Margalida, vacante por traslado, que se adjudicó a la señora María del Mar Buades Espinosa. Notaría en Petra, vacante por traslado, que se adjudicó a la señora Alejandra Esteban Pardo.

En fecha 15 de enero de 2020, el director general de Relaciones Institucionales y con el Parlamento ha hecho la propuesta de resolución de este nombramiento. Por todo ello, dicto la siguiente. Resolución. Nombrar al señor Carlos Arriola Garrote notario adjudicatario de una notaría en Santanyí. Nombrar a la señora María del Mar Buades Espinosa notaria adjudicataria de una notaría en Santa Margalida. Nombrar a la señora Alejandra Esteban Pardo notaria adjudicataria de una notaría en Petra.

Dar traslado de estos nombramientos a las personas interesadas, al decano del Colegio Notarial de las Illes Balears y a la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia. Disponer la publicación de estos nombramientos en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado