AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. OBRAS ESCOLETA.
Hay 10 días en Sant Llorenç sobre los detalles de la ampliación y las reformas de la escuela infantil para consultar toda la documentación
Todos los interesados podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2020 - 07:33:01
RESUELVO. Abrir plazo de información pública del proyecto de ampliación y reforma de la escuela infantil de Sant Llorenç, proyecto básico, de ejecución y de actividad, en cumplimiento del artículo 41.2 c) de la Ley 6/2019.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Información pública de la ampliación y reforma de la escuela infantil de Sant Llorenç. Mediante el presente anuncio se hace público que en fecha 07/01/2020 se ha dictado la resolución de Alcaldía número 25 con el siguiente tenor literal: "RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚMERO 2020/25

INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AMPLIACIÓN Y REFORMA DE LA ESCUELA INFANTIL DE SANT LLORENÇ. Número expediente: Actividades 2018/45 (G877). Procedimiento: ACT Instalación, acceso y ejercicio actividades. Tipo de actividad: ACT.A / OBRA: Perma. menores con obras que necesitan proyecto.

10 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenc.cat) donde se incluirá copia del proyecto de obras.

Promotor Actividad: AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Promotor Obra: AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Autor proyecto Act: ESTUDIS EFICIENTS D'ENGINYERIA 2009, S.L. Autor proyecto obra: ARTIGUES OLIVER, LLORENÇ

Denom. Actividad: Escoleta. Emplazamiento: CL CLAVELL, 3. Núcleo: Sant Llorenç. Ref. catastral: Urbana 4646908ED2844N 0001 UO. Descripción: AMPLIACIÓN Y REFORMA DE LA ESCUELA INFANTIL DE SANT LLORENÇ. Visto el expediente tramitado.

RESUELVO. Abrir plazo de información pública del proyecto de ampliación y reforma de la escuela infantil de Sant Llorenç, proyecto básico, de ejecución y de actividad, en cumplimiento del artículo 41.2 c) de la Ley 6/2019 de modificación de la ley 7/2013 de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares.

Esta información pública tendrá una duración de 10 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenc.cat) donde se incluirá copia del proyecto de obras y del proyecto de actividad.

Todos los interesados podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado