Participa Toy Planet en 3 escaparates diferentes, 2 en Manacor y 1 en Porto Cristo.
19 comercios de Manacor y Porto Cristo se han apuntado al nuevo Concurso de Mostradores que ha organizado Los Amigos de Sant Antoni
El jurado se dará cita a las 16:30 horas para realizar el itinerario por Manacor ciudad y por Porto Cristo. Son alrededor de 20 negocios que han engalanado sus escaparates para darle relevancia estética y cultural a la fiesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/01/2020 - 12:41:51
Le siguen por orden de inscripción, Calabruix, Ca na Monja, Frutas y Verduras Na Camel.la, Comercial Mediterráneo, Comercial Balear, Sa Bresca, Leonidas, Foto Cristina.

La entidad social sin ánimo de lucro Los Amigos de Sant Antoni comenzarán esta tarde la valoración de los comercios que concurren en el Concurso de Mostradores de Manacor 2020 de Sant Antoni.

El jurado se dará cita a las 16:30 horas para realizar el itinerario por Manacor ciudad y por Porto Cristo. Son alrededor de 20 negocios que han engalanado sus escaparates para darle relevancia estética y cultural a la fiesta manacorina por excelencia.

Floristeria Sa Morera, Casa Roca, Cau de l'Os Café, Mobles Ducal, Farmacia Gabriel Adrover, Floristeria Avenida, Amics juegos, Bar Porrón, todos preparados para ganar.

Participan entre otros Toy Planet en 3 escaparates diferentes, dos en Manacor y uno en Porto Cristo. Le siguen por orden de inscripción, Calabruix, Ca na Monja, Frutas y Verduras Na Camel.la, Comercial Mediterráneo, Comercial Balear, Sa Bresca, Leonidas, Foto Cristina, Floristeria Sa Morera, Casa Roca, Cau de l'Os Café, Mobles Ducal, Farmacia Gabriel Adrover, Floristeria Avenida, Amics juegos, Bar Porrón, etc.

Todo listo y dispuesto, se ha cerrado la inscripción de todos los participantes, después de hacerlo por Internet y en directo. El jurado trabajará esta tarde y mañana pata valorar todo e inmediatamente se sabrá los ganadores. Hay alegría en la organización porque el nivel está siendo muy óptimo y de altura, decoraciones con mucho trabajo e inventiva. Novedades para todos los gustos. La esencia de la fiesta con motivos de Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado