EL CONECTABALEAR PIERDE SU OPORTUNIDAD ANTE ALMORADÍ.
El ConectaBalear Voleibol Manacor se aleja de la zona media de la clasificación y pierde en su casa ante el CV Almoradí después de remontar
Cuarto set donde Manacor sufrió nuevamente para distanciarse con comodidad de Almoradí, pese a que siempre logró llevar una ventaja de más de 3 puntos hasta el segundo parcial, en que los visitantes lograron alcanzarle.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2020 - 08:18:49
CONECTABALEAR CV MANACOR: S. Gibanel (L), Th. Vanole, R. Lorente, L. Armesto, R. Marqués, A. Rodríguez y J. F. Cabrer. También jugaron J. A. Rey, D. López, P. Palacios, X. Mesquida y S.

EL CONECTABALEAR PIERDE SU OPORTUNIDAD ANTE ALMORADÍ. El que menos errores cometió se llevó el partido a casa. Así se podría resumir el encuentro que disputó ayer el ConectaBalear en Manacor ante un Almoradí que se creció de menos a más y que además fue más acertado en bloqueo en el tie break llevándose así finalmente el partido a casa. Un ConectaBalear que se aleja así claramente de la zona media y que pierde una de las mejores oportunidades de sumar en su feudo.

Primer set con amplia ventaja de un ConectaBalear que ofreció un servicio potente y un ataque efectivo, logrando una distancia de 5 puntos ya en el primer parcial. Destacables las actuaciones del central Lucas Armesto y de los receptores Thiago Vanole y Joan Francesc Cabrer, quienes junto con el opuesto Angel Rodríguez lograron atacar al visitante por todos los flancos. El equipo de Febrer, con un debutante líbero Sebastià Gibanel en Manacor se mostró ordenado, efectivo y seguro en su juego y logró romper la recepción del Almoradí.

Un set espectacular que logró levantar la preocupadísima grada local de sus asientos. Dos servicios fallidos de Marqués y Rodríguez decantaron el disputado set para el equipo visitante. Demasiados errores forzados.

En el segundo set vimos a un Almoradí que reaccionó y protagonizó un juego mucho más ordenado y peligroso, con ataques por el centro y las bandas alcanzando un 22-24 que obligó a Jaume Febrer a pedir tiempo. En el segundo set, los visitantes jugaron más por las puntas que por el centro y no dieron por perdida la contienda en ningún momento logrando llevarse la manga tras un último punto que se cerró a favor de Almoradí con una pelota de servicio dudosa de Ángel Rodríguez que el capitán almoradí Pedro Miralles logró esquivar y dejar pasar con pericia.

Tercer set que comienza con ventaja contundente de 5 puntos a favor del equipo visitante obligando al técnico manacorí a pedir un tiempo para reordenar a su equipo ante lo que se avecinaba un juego descarado y rápido de Almoradí que lograba levantar todas las pelotas y atacaba con potencia. Febrer realiza un cambio en la recepción e incorpora a Xesc Mesquida que procedía de una baja prolongada por lesión.

El cambio en la escuadra estuvo acompañado de una reacción total del equipo local que de venirse abajo con un 11-18, logró situarse en un 19-21 merced a servicios potentes de Vanole, Mesquida y ataques de Rodríguez y Armesto. Un set espectacular que logró levantar la preocupadísima grada local de sus asientos. Dos servicios fallidos de Marqués y Rodríguez decantaron el disputado set para el equipo visitante. Demasiados errores forzados que el ConectaBalear tuvo difícil remontar al final.

Cuarto set donde Manacor sufrió nuevamente para distanciarse con comodidad de Almoradí, pese a que siempre logró llevar una ventaja de más de 3 puntos hasta el segundo parcial, en que los visitantes lograron alcanzarle e igualarle en el punto 18. A partir de ahí se sucedieron los puntos de igual a igual, hasta que dos fintas de Rodríguez y un bloqueo de Marqués por el centro lograron distanciarse de 3 puntos y acabar cerrando el set con destino al tie break.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR- VOLEIBOL ALMORADÍ: PARCIALES: (25-17), (22-25), (21-25), (25-21). ALINEACIONES: CONECTABALEAR CV MANACOR: S. Gibanel (L), Th. Vanole, R. Lorente, L. Armesto, R. Marqués, A. Rodríguez y J. F. Cabrer. También jugaron J. A. Rey, D. López, P. Palacios, X. Mesquida y S. Palomares. VOLEIBOL ALMORADÍ: A. Castaño, J. Serna, P. Miralles, Z. Kamenov, P. Lorenzo, P.L. García y J. V. Cabrera. También jugaron E. Poletto y F. Herrera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado