Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento, así como ordenar su publicación en el BOIB
Para agilizar la gestión y pagos en Manacor los 4 concejales con delegación especial tendrán firma Sebastià Nadal, Cristina Capó, Joan Gaià, Artur Aguiló, al igual que los Tenientes de Alcalde, se dará cuenta al Pleno
Sebastián Nadal Santandreu (asuntos delegados del área de Medio Ambiente y Movilidad) - Cristina Capó Santandreu (asuntos delegados del área de Economía, Hacienda y Promoción).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2020 - 04:58:00
Esta delegación de firma se hace sin perjuicio de que el titular de la competencia, bien por atribución o bien por delegación de competencia, recaude para sí mismo la firma de cualquier asunto que considere conveniente.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Decreto de delegación de firma en los concejales con delegación especial. La alcaldía presidencia, a fecha 20 de diciembre de 2019, con número 3885/2019, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe: «DECRETO DE ALCALDÍA DE DELEGACIÓN DE FIRMA EN LOS CONCEJALES CON DELEGACIÓN ESPECIAL

Antecedentes: Mediante Decreto de la Alcaldía núm. 3875/2019 de 20 de diciembre, se ha resuelto aprobar las modificaciones y el texto refundido de los Decretos de la Alcaldía, núm. 2029/2019, de 21 de junio, de delegación de competencias genéricas, especiales y territoriales, y núm. 2030/2019, de 24 de junio, de delegación especial del área de Educación, Cultura y Deportes.

Joan Gaià Mascaró (asuntos delegados de las áreas de Economía, Hacienda y Promoción y de Políticas Transversales). - Artur Aguiló Frau (asuntos delegados del área de Educación, Cultura y Deportes).

Dado que el artículo 43.5.b) del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales dispone que no se puede incluir en las delegaciones especiales relativas a un determinado servicio la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, resulta aconsejable para estos supuestos conferir la facultad de delegación de firma en los delegados especiales al objeto de obtener una mayor celeridad y eficacia en la tramitación de los procedimientos administrativos de la corporación.

Fundamentos jurídicos: - Artículo 12 de la Ley 40/2019, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. - Artículo 43 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales. Por todo ello, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local,

RESUELVO: Delegar la firma de resoluciones y actos administrativos definitivos que afecten a terceros en los asuntos que hayan asumido por delegación especial anterior los concejales siguientes:

- Sebastián Nadal Santandreu (asuntos delegados del área de Medio Ambiente y Movilidad)

- Cristina Capó Santandreu (asuntos delegados del área de Economía, Hacienda y Promoción).

- Joan Gaià Mascaró (asuntos delegados de las áreas de Economía, Hacienda y Promoción y de Políticas Transversales).

- Artur Aguiló Frau (asuntos delegados del área de Educación, Cultura y Deportes).

Esta delegación de firma se hace sin perjuicio de que el titular de la competencia, bien por atribución o bien por delegación de competencia, recaude para sí mismo la firma de cualquier asunto que considere conveniente. En las resoluciones y actos que se firmen en virtud de esta delegación se hará constar esta circunstancia. Quedan derogadas las anteriores delegaciones de firma en lo que se opongan o contradigan a la presente resolución.

Notificar esta resolución a los concejales afectados y difundirlo a los departamentos municipales. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento, así como ordenar su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la sede electrónica corporativa, sin perjuicio de su entrada en vigor el día siguiente a su fecha ». Resolución que se publica en este Boletín Oficial para su conocimiento y efectos. Manacor, 7 de enero de 2020. El alcalde, Miquel Oliver Gomila.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado