La exalcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró dio luz y desveló el asunto del IBI
La exalcaldesa Catalina Riera desvela en el Pleno de anoche que Rafa Nadal no pudo pagar el IBI porque se estaba revisando el Catastro y no se puso al cobro los recibos ni al tenista ni a cientos de vecinos
Oliver ha mentido y ha vulnerado la protección de datos, suficiente para que si lo llevan a los juzgados terminen inhabilitándole, porque es muy grave acusarte de moroso cuando no lo eres y más grave jugar con la protección de datos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/12/2019 - 05:55:00
Porque es muy grave acusarte de moroso cuando no lo eres y más grave jugar con la protección de datos, cuando había cientos de vecinos en la misma situación de Rafa Nadal, ajena a ellos, tema Catastro”.

En el Pleno Ordinario de diciembre de anoche lunes día 9 la exalcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró dio luz y desveló el asunto del IBI que había denunciado el alcalde Miquel Oliver, y la anterior primera edil le pidió rigor, porque no era como se había contado. Dejó claro Riera que cientos de ciudadanos del municipio de Manacor estaban en la misma situación que Rafa Nadal y su academia.

Se estaba revisando el Catastro y a nadie que hacía obras o las finalizaba se le ponía al cobro el IBI hasta terminar la revisión, fue el periodo de 2017 a 2019, por eso es imposible que pudiese pagarlo porque no se facturó a nadie, tampoco a la Academia de Rafa Nadal. Este año se ha puesto al cobro a todos en la etapa del periodo voluntario de impuestos y el Ayuntamiento ha cobrado en plazo las liquidaciones del centro deportivo de Nadal y otros cientos de vecinos.

Se estaba revisando el Catastro y a nadie que hacía obras o las finalizaba se le ponía al cobro el IBI hasta terminar la revisión, fue el periodo de 2017 a 2019, por eso es imposible que pudiese pagarlo porque no se facturó a nadie.

Una vecina que asistía al Pleno aseguró al finalizar el mismo, “que la vida política de Miquel Oliver está ahora en manos de Rafa Nadal, después de lo desvelado por Catalina Riera, Oliver ha mentido y ha vulnerado la protección de datos, suficiente para que si lo llevan a los juzgados terminen inhabilitándole.

Porque es muy grave acusarte de moroso cuando no lo eres y más grave jugar con la protección de datos, cuando había cientos de vecinos en la misma situación de Rafa Nadal, ajena a ellos, tema Catastro”. Le escuchamos con atención y lo ponemos aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manacori
PROTECCION DE DATOS. Denuncia ya mismo a "La Dictadura Olivariana" e inabilitación del personaje.
Isidro
Rafa se tendría que dedicar a dar "raquetazo" y punto. Decantarse por una ideología nunca fue bueno para un deportista.
nati
diuen que la l'importancia d'una persona es medeix per la relevancia dels seus enemics, no cal presentar cap querella contra el batle, ell totsol s'ha retretat, es un pocasolta, envejos amb incontinencia verbal. pero no es un enemic pel rafel, sempre i quan no continui amb el seu assetjament.