Cerraron filas con el alcalde Oliver para no contestar lo que pedía el PP de Manacor.
MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas/Podemos de Manacor le dan carpetazo al tema Rafael Nadal y aseguran que es una polémica estéril y llena de barro
Grimalt dijo entre otras cosas que todo no es negro o blanco, era una lástima que se haya bajado al barro, ha habido mucho ruido y malas formas. Esta polémica no va de deportes, va de negocios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/12/2019 - 07:17:34
Por su parte Núria Hinojosa sacó pelotas fuera asegurando que no entraremos en esta polémica estéril, siguió, ahora estamos trabajando para que se haga la ampliación en la Academia y en el Centro Deportivo.

La izquierda de Manacor MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas/Podemos le da carpetazo al tema Rafa Nadal y se niegan a contestar las preguntas de la líder del PP María Antonia Sansó y mucho menos hacer valoraciones políticas, aseguraron que el propio tenista no quiere que se politice para nada el asunto.

De cara a la galería la número uno del PSOE Núria Hinojosa y el portavoz de Unidas/Podemos Carles Grimalt cerraron filas con el alcalde Miquel Oliver para no contestar lo que pedía el PP de Manacor.

Y no se inmutó cuando la edil del PP le dijo que nuevamente había metido la pata asegurando en una nueva entrevista que la prensa nacional e internacional se la bufa, que le importa un pepino en resumidas cuentas.

Grimalt dijo entre otras cosas que todo no es negro o blanco, era una lástima que se haya bajado al barro, ha habido mucho ruido y malas formas. Esta polémica no va de deportes, va de negocios. Por su parte Núria Hinojosa sacó pelotas fuera asegurando que no entraremos en esta polémica estéril, siguió, ahora estamos trabajando para que se haga la ampliación en la Academia y en el Centro Deportivo Rafa Nadal y podamos tener un buen parking, la rotonda y la zona verde y sea realidad la nueva oferta.

El alcalde de Manacor Miquel Oliver no quiso saber nada de lo que le preguntaba María Antonia Sansó, dijo que aceptaba todas las opiniones y declaraciones, faltaría más. Y no se inmutó cuando la edil del PP le dijo que nuevamente había metido la pata asegurando en una nueva entrevista que la prensa nacional e internacional se la bufa, que le importa un pepino en resumidas cuentas.

Finalizó Sansó aconsejando a Oliver que no hable en nombre del pueblo de Manacor, porque el 90% no coincide con él en el tema de Rafa Nadal, que hable en nombre de MÉS-Esquerra, su partido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Pedrito
A Ramon. No tienes ni idea de lo que es un facha, porque si lo supieras no habrías hablado. Y si lo sabes, argumentalo. Y de república ni te atreverías ha decir nada si supieras algo de la historia de España.
Pep
Perdonaaa?!?! Todo por la silla?!?! ¿¿¿¿Y la moción de censura de hace 4 años con la excusa de que en 4 meses no habían aprobado el PGOU qué era???? Amor al prójimo y al altruismo?
Ramón
Abrid un poco que en este foro huele a facha... a @El Falo... un patriota, un idiota. Y cumples las papeletas. Salud y república!
Vicente.
Con que ganas hay que pagar los impuestos para mantener a esa chusma, que parece que querían ganar las elecciones solo para hacer fiesta con los suyos y al resto de manacorins que les den.
El Falo
Rafa gracias a ti me he vuelto a sentir español. No ese españolear de nacional tímido y sin transcendencia unitaria, sino de ardor guerrero y henchido el corazón. Rafa tú has paseado mi raza por el mundo, has hecho más por España que Javier Ortega Swith el aguerrido COE de Vox plantando una bandera española a la carrera en Gibraltar. Has levantado ampollas en esos mequetrefes independentistas a los que nunca más debemos darles alas para creerse capaces de socavar la cristiana y solemne unidad de España. Rafa te has pronunciado como un líder que anexiona la España carpetovetónica.
Pep
Lo que se veia venir, todo por la silla!!
Bel
Bueno... esto del 90% me parece exagerado en cuanto a la población de Manacor. Dejémoslo en un 50. Los manacorins no somos tontos.
nati
doncs, no semble que "se la bufa", al batle oliver, mes be vol "que se la chu...", amb tot el meu carinyo, la nuria, i tots i l'oliver, ja sabian d'un principi qu'era un debat esteril, que nomes buscava esgarrepar uns quans vots, ara veurem fons quan durara la pau, em semble que el "MADURO" de manacor no es podra contenir i no pasara molt temps i tornarem estar a la "parada de ses cebes"
nati
doncs, no semble que "se la bufa", al batle oliver, mes be vol "que se la chu...", amb tot el meu carinyo, la nuria, i tots i l'oliver, ja sabian d'un principi qu'era un debat esteril, que nomes buscava esgarrepar uns quans vots, ara veurem fons quan durara la pau, em semble que el "MADURO" de manacor no es podra contenir i no pasara molt temps i tornarem estar a la "parada de ses cebes"