Le piden a Oliver que piensa que el PSOE no le apoya en esta guerra.
El PP de Manacor cambia sus 3 preguntas del Pleno esta noche solicita que hablen Grimalt, Hinojosa y Miquel Oliver sobre el tema Nadal
El PP de Manacor ha registrado de nuevo sus preguntas y anula las anteriores porque los acontecimientos del jueves y viernes tienen una transcendencia muy clara para nuestro municipio y es importante hablar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2019 - 15:10:05
De momento el PP se ha pronunciado claramente a favor del Rafael Nadal Parera, nada sabemos de AIPC-SyS o de El Pi, esta noche todos tendrán la oportunidad de hablar si el alcalde lo autoriza.

El PP de Manacor retira sus 3 preguntas previstas para el Pleno de esta noche a las 19h donde solicitaba información sobre la Lista de Espera del Servicio de Ayudas a Domicilio?. Que se está haciendo para salvar el destino turístico de S'Illot y criterios que sigue el responsable de la Brigada para el mantenimiento de los caminos rurales y la reposición del asfalto de las vías urbanas.

Las retiran y lo cambian por la valoración personal y la de su partido de Carles Grimalt de Unidas/Podemos sobre la polémica del Alcalde y Rafel Nadal. Lo mismo le preguntan a la número dos del Gobierno Núria Hinojosa y a su partido el PSOE, y como tercera pregunta se la hacen a Miquel Oliver el batle, sobre lo que piensa que su primera teniente de alcalde no le apoye en esta cruzada contra los Nadal.

Las retiran y lo cambian por la valoración personal y la de su partido de Carles Grimalt de Unidas/Podemos sobre la polémica del Alcalde y Rafel Nadal. Lo mismo le preguntan a Núria Hinojosa.

Estas eran antes: El Grupo Municipal del PP de Manacor está liderado en Manacor por María Antonia Sansó y María Isabel Bauzá y esta maña han entrado al Ayuntamiento las tres preguntas regladas para el pleno del lunes que se celebra a las 19:00 horas. Quieren saber en su primera pregunta los populares locales, ¿que pasos ha dado el Gobierno de Izquierdas para reducir la Lista de Espera del Servicio de Ayudas a Domicilio?.

En la segunda pregunta demanda el PP sobre que se está haciendo en combinación con la Demarcación de Costas para salvar el destino turístico de S'Illot, hay pendiente la completa limpieza de la playa y su bahía. En la tercera pregunta pide el PP los criterios que sigue el responsable de la Brigada para el mantenimiento de los caminos rurales y la reposición del asfalto de las vías urbanas.

El PP de Manacor ha registrado de nuevo sus preguntas y anula las anteriores porque los acontecimientos del jueves y viernes tienen una transcendencia muy clara para nuestro municipio y es importante llevar a la Sala la cuestión. Solicitan que se admita el cambio por Transparencia y que hablen Carles Grimalt y Unidas/Podemos, Núria Hinojosa y el PSOE y el propio alcalde sobre lo que opinan sus socios de Gobierno. De momento el PP se ha pronunciado claramente a favor del Rafael Nadal Parera, nada sabemos de AIPC-SyS o de El Pi, esta noche todos tendrán la oportunidad de hablar si el alcalde lo autoriza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Rosa
PP = Suasis, Nadals, Lliteras, Mascarós, Darders, Suredas, i tota sa carronya que hi và darrera.
Manel
Vaja panda de curts aquests del PP. Ara la "Cayetana Álvarez Sansó" i els seus no tenen res més que demanar sobre Manacor. Aprofitats!
Para pep
Oportunista es batle per lo que va dir,i qui no mira pes poble tb és ell, sa cadira ben calenteta
Moll
Hay cosas mas importantes señores!!!lo otro son anecdotas
María
Me parece muy bien y muy acertado. El pleno es el lugar para discutir estas cosas. A ver qué contestan los tres
pep
d'això se'n diu ser oportunistes, només cerquen rèdit electoral, no miren pel poble