Lo mismo les ocurre a los vecinos de S'Illot no están contentos con las luces
La Asociación de Vecinos de Porto Cristo y los comerciantes de la calle Mercadal de Manacor están muy enfadados por carecer de luces de Navidad que les habían prometido
La Asociación de Vecinos de Porto Cristo hicieron ayer un comunicado por las redes sociales y según texto están muy enfadados, no entienden los criterios que se han seguido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2019 - 07:37:15
Desde el litoral y la costa del municipio la nueva Asociación de Vecinos de Porto Cristo quieren ver urgente al Delegado Sebastià Nadal para que les explique porque la costa no tiene suficientes adornos.

Las luces de Navidad de Manacor y su municipio siempre generan enfados, críticas, debate. Este año no podía ser menos. Desde el litoral y la costa del municipio la nueva Asociación de Vecinos de Porto Cristo quieren ver urgente al Delegado Sebastià Nadal para que les explique porque la costa no tiene suficientes adornos y luces navideños y si este edil no les convence quieren hablar con el alcalde Miquel Oliver. Lo mismo les ocurre a los vecinos de S'Illot y a los comerciantes de la calle Mercadal de Manacor.

La Asociación de Vecinos de Porto Cristo hicieron ayer un comunicado por las redes sociales y según texto están muy enfadados, no entienden los criterios que se han seguido, incluso anuncian que si no les ponen luces las pondrán ellos.

En la zona comercial de la calle Mercadal de Manacor ya han quedado los vecinos para el lunes terminar la calle porque se ha quedado a medias y parte de la vía carece de ningún adorno.

En la zona comercial de la calle Mercadal de Manacor ya han quedado los vecinos para el lunes terminar la calle porque se ha quedado a medias y parte de la vía carece de ningún adorno, quieren unirla con la plaza de las Verduras.

Hay muchas personas que están satisfechas con las luces de Navidad de este año y otras que aseguran que es muy pobre para una capital de comarca. Alguna zona bien alumbrada aseguran y muchos adornos, otras dejan mucho que desear lamentan otras. Desde el Ayuntamiento de Manacor y el Equipo de Gobierno toman nota de los errores y están dispuestos a escuchar a quienes protestan para mejorar las luces y los adornos el año que viene dentro de las posibilidades presupuestarias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado