Presentación de PIMEM Manacor. Día y Hora: 20 de noviembre / 10h
Mateu Català se convertirá en el nuevo presidente de PIMEM Manacor y conjuntamente con el presidente regional Jordi Mora presentarán esta nueva asociación territorial
Además, se contará con la presencia del alcalde de Manacor, Miquel Oliver. La rueda de prensa dará comienzo a las 10h, en la sede de PIMEM (Avenida Mossèn Alcover, 39, Manacor).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2019 - 09:24:00
Tras la incorporación de Artà Empresarial la semana pasada, PIMEM aumenta con esta asociación su representación en el resto de territorios de la isla. Con el objetivo de crecimiento y expansión.

Presentación de PIMEM Manacor. Día y Hora: 20 de noviembre / 10h de la mañana. Lugar: Sede territorial de PIMEM Manacor (Av. Mossèn Alcover, 39ª, Manacor).

La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ofrecerá una rueda de prensa, este miércoles 20 de noviembre, a las 10 de la mañana, en su sede de Manacor, para presentar la creación de su nueva territorial. De esta manera la federación recrea su antigua asociación territorial de este municipio de la Part Forana.

10 de la mañana, en su sede de Manacor, para presentar la creación de su nueva territorial. De esta manera la federación recrea su antigua asociación territorial de este municipio de la Part Forana.

Tras la incorporación de Artà Empresarial la semana pasada, PIMEM aumenta con esta asociación su representación en el resto de territorios de la isla. Con el objetivo de crecimiento y expansión, PIMEM recupera esta asociación territorial que servirá de nexo de unión para las pymes y los autónomos de Manacor y alrededores. PIMEM actualmente cuenta con 55 socios en el municipio manacorí.

Mateu Català, se convertirá en el nuevo presidente de PIMEM Manacor y conjuntamente con el presidente de PIMEM, Jordi Mora, presentarán esta nueva asociación territorial de Manacor.

Además, se contará con la presencia del alcalde de Manacor, Miquel Oliver. La rueda de prensa dará comienzo a las 10h, en la sede de PIMEM (Avenida Mossèn Alcover, 39, Manacor) tras la presentación habrá un turno de preguntas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado