Islas, María Oliver (Mallorca) Juan Carlos Piña (Mallorca) y Rodrigo Martínez (Ibiza)
Marga Roig obtiene Plata en el Campeonato de España y Neus Pou se hace con el Bronce ambas del Renshinkan Manacor y Llevant fase Sector en Valencia
Marga ahora tiene vía libre para disputar el día 30 de este mes en Fuenlabrada Madrid la súper final de la competición de más prestigio a nivel nacional, la senior absoluta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 09:12:00
Neus en -57kg que actualmente milita en el CAR de Valencia gana tres rondas, y vence la medalla de bronce, pero no se clasifica para disputar la fase final nacional.

JUDO RENSHINKAN, MARGA ROIG, PLATA CAMPEONATO DE ESPAÑA FASE SECTOR, NEUS POU BRONCE. Valencia fue la Comunidad anfitriona en la que las autonomías de la zona Nacional este, Murcia, Valencia, Baleares y Cataluña se vieron las caras para la clasificación de la fase final en la categoría senior absoluto.

Marga, inicia muy bien la competición en su categoría -52kg ganando todos sus combates y sólo frenada con la medalla de oro. Neus en -57kg que actualmente milita en el CAR de Valencia gana tres rondas, y vence la medalla de bronce, pero no se clasifica para disputar la fase final nacional.

Marga ahora tiene vía libre para disputar el día 30 de este mes en Fuenlabrada Madrid la súper final de la competición de más prestigio a nivel nacional, la senior absoluta. Felicitar también a los otros clasificados de nuestras Islas, María Oliver (Mallorca) Juan Carlos Piña (Mallorca) y Rodrigo Martínez (Ibiza)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado