La escuadra manacorina salió ayer plenamente conectada al juego y exhibió destreza
El ConectaBalear Voleibol Manacor se aleja de la Copa de España y es porque en su casa no puntúan ayer hubo muchos errores y especial tensión con los árbitros
La tensión se apoderó del tercer y cuarto set para los de Manacor. Decisiones arbitrales con polémica, tarjeta roja para Angel Rodríguez y juego más efectivo para el equipo visitante que protagonizó puntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2019 - 04:51:00
Esta tónica negativa desbarató el juego ordenado y efectivo del ConectaBalear, que empezó a acumular errores en el saque y el ataque desvaneciéndose las sensaciones y la buena racha de los locales.

ERRORES PROPIOS Y TENSIÓN ARBITRAL ALEJAN AL CONECTABALEAR DE LA COPA. El ConectaBalear sigue sin ofrecer la victoria a su afición y se aleja de la clasificación para la Copa del Rey, con una derrota 1-3 ante un Arenal Emevé de gran nivel que exhibió sus credenciales ofensivas y unas decisiones arbitrales polémicas que influyeron en la dinámica del partido.

La escuadra manacorina salió ayer plenamente conectada al juego y exhibió destreza y escaso margen de error, pero solo en el primer set. Con un juego marcado por el escaso margen entre ambos equipos, la manga se decidió en favor de Manacor tras varios errores infantiles del equipo visitante en momentos cruciales del set.

El partido quedaba sentenciado para los de Manacor que una vez más se quedan sin poder ofrecer la victoria en casa a su afición en un encuentro que era crucial para aspirar a la clasificación para la Copa.

El segundo set se desbarató para los de Manacor en el punto 14-17, cuando Víctor Bouza encadenó tres servicios consecutivos, que dieron ventaja al equipo visitante y consiguió mantenerse hasta el final del partido, incluidas varias jugadas polémicas que cayeron de su lado. Esta tónica negativa desbarató el juego ordenado y efectivo del ConectaBalear, que empezó a acumular errores en el saque y el ataque desvaneciéndose las sensaciones y la buena racha de los locales.

La tensión se apoderó del tercer y cuarto set para los de Manacor. Decisiones arbitrales con polémica, tarjeta roja para Angel Rodríguez y juego más efectivo para el equipo visitante que protagonizó puntos espectaculares por parte de Víctor Bouza (22 puntos) y Luis Martín (22 puntos) alcanzando una distancia de 11-21 imposible de remontar. El partido quedaba sentenciado para los de Manacor que una vez más se quedan sin poder ofrecer la victoria en casa a su afición en un encuentro que era crucial para aspirar a la clasificación para la Copa.

FICHA TECNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-ARENAL EMEVÉ: 1-3. (25-20), (18-25), (19-25), (13-25). CONECTABALEAR CV MANACOR: R. Lorente, J. Victor, A. Rodríguez, D. López, R. Marqués, T. Vanole, A. Catalán (L). También jugaron J. F. Cabrer, S. Palomares, S. Gibanel, P. Palacios y JA Rey, ARENAL EMEVÉ: L. Linares., V. Bouza, M. Knigge, H. Martín, M. Dovale (L), A. Giménez y F. De Mello. También jugaron J. García, J. Herrero, P. Villar, A. García y U. Larrañaga.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado